Printable View
Hoy se ha puesto sexy por dentro.:sneaky2:
Cita: Iniciado por eenriquee Es una flor de pitiminí Es una cosa bien bella!!! Zampi y eenriquee andas con temas escabrosos.
Cita: Iniciado por Violetta Es una cosa bien bella!!! Zampi y eenriquee andas con temas escabrosos. Jamia es que hay cosas que claman al cielo Es políticamente correcta :001_tongue:
Cita: Iniciado por eenriquee Jamia es que hay cosas que claman al cielo Es políticamente correcta :001_tongue: Sucios! Es una persona muy tierna y cariñosa pero también sabe dar regaños :crying:
Cita: Iniciado por Violetta Sucios! Es una persona muy tierna y cariñosa pero también sabe dar regaños :crying: Se hace la sueca...
Cita: Iniciado por eenriquee Se hace la sueca... Dice cosas que no entiendo jaja
Está muy buena y me voy. Punto
Cita: Iniciado por Zampabol Está muy buena y me voy. Punto Jajajaja :blushing: gracias!!! Me gustan sus piernas peludas.
Cita: Iniciado por Violetta Jajajaja :blushing: gracias!!! Me gustan sus piernas peludas. A mi también me gustan las tuyas.........
Cita: Iniciado por eenriquee A mi también me gustan las tuyas......... Lo sé, podemos llegar a un acuerdo... :001_wub: Le gusta admirar piernas.