Claro .,,.,. la mujer se merece siempre lo mejor,.,., para mii es la creacion mas bella de Dios,. .. :001_wub:
Printable View
Jejeje el León enamorado... miren que lindo! =)
jejej oye Reve cuantos años tienes?
17? aahhh me equivoque, te calculaba unos 16 jejeje :D
buenas tardes, a que calor tengo...
Eso pasa por dejar que se tomaran la limonada :p jejeje
Que Ondas Leonardo...
Damita, se tomaron mi limonada:(
Alguien pagara por eso..:sneaky2: