eh mi regreso, vengo de mi casa de fumigarla no mas que no quise quedarme mas ahi porque me estaba haciendo efecto el isectisida:s
Printable View
eh mi regreso, vengo de mi casa de fumigarla no mas que no quise quedarme mas ahi porque me estaba haciendo efecto el isectisida:s
parecer q hasta el foro se fue de vacaciones................
bueno quise ser parte de uno de los que no se fue, no tengo ni para ir a la esquina de mi casa je!
:tongue_smilie:
Puta madre!! Que pelea tan exquisitamente violenta la de Undertaker y HHH, de lo mejor.
Bah, la de The Rock y Cena, la neta, es duelo de nenas.
Mimi, corazòn, te busco los links y te los pego, nomàs deja termino de verla. :laugh:
Y oh, que cosa con los pollos cursientos del Amèrica. Lo bueno que mis amistades no tienen tan malos gustos....:lol:.
Nomas 3.
chupa chupa pe.es digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz día de martes a tutti! :001_smile:
Reflexión southparkiana de los chicos:
Stan: Si los padres se ocuparan menos de lo que sus hijos ven por la televisión y más por lo que de verdad pasa en sus vidas, el mundo sería mucho mejor.
Kyle: Yo creo que los padres se ofenden tanto con la tele porque la tienen como niñera y maestra de sus hijos.
Kenny: rpm..rpq...brspt...
Reglas de la caza, por Jimbo:
1. No caminar con el rifle en la mano sin llevar puesto el seguro.
2. No disparar a nada que parezca humano.
3. No echar cerveza en el cañón.
Kenny: rbn rm rmb...
Mejor preguntar antes de disparar. :wink:
Pues fue lo ùnico que valiò la pena, lo demàs, un fraude; yo esperaba una gran lucha entre CM Punk y Jericho, con mucha tècnica, llaveo y contrallaveo, o sea, very mexican, y na, puro mitote, pero la màs fraudulenta, sin duda, la de las niñas, The Rock y Cena; al menos la de Bryan y Sheamus terminò ràpido :001_tongue:,y eso que Bryan tiene buenas hechuras. En fin, casi cuatro horas de lucha, para rescatar un gran combate, como bien dices.
Y aunque me oiga bien puñal, extraño a Don Coco. :sad:
Buen dìa a todos.
rbm rbm rbm rbm rbm rbm rbm rbm rbm rbm rbm rbm
traducción..
buenos días Foro, pórtense bien y no coman tierra..
Buenos días
Hola a todos. Saludos especiales para Mag, un besote para ti.
Ganó el Barcelona y va para semifinales!! :):):):):) Por un momento pensé que no lograban la tarea, pero sacaron su casta de campeones!!
hola crayolas como estas?
Buenas noches Familia...
Hasta veo bolas de pasto rodar de lo solo que está ésto.
Y, ¡qué mejor, Nietz!
No sé pero, a mí me gusta así.
Buena noche, Nietz ;)
buenos dias...
Buenos días, tardes, noches a tutti! :001_smile:
Ah, no hay nada mas explosivo para los sentidos gustativos, que un chile piquìn o habanero, extra-picosòn, seguido de un trago de cafè bien caliente, ya sè, que la tablita de quesos y el vinito es sensacional, pero para mi, el chile y el cafè lo superan, es una pena que no a todos guste.
Haré un tema que se titularà "Puro Chile", para que pasen recetas de salsitas y chiles raros.
Hi cerillito, a ti te gusta el chile?? :001_wub:
holas..............
Regresando y recargado!!! Odio el olor a hospital!!!!! ^^
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mieerda mierda mierda mierda mierda....
Que gracioso, se me hace que eres una bomba con las mujeres grr!! Ánimo tigre.
¿Desde cuándo un león es igual a un tigre? Digo... ni en el árbol sintagmático...
En fin...
Quiero un pinche cigarro y de conseguírmelo te lo apagaré el jodido ojo.