Depende de quien viniera seria mi respuesta.
¿Que harías si estas soltero/a y tu mejor amigo/a se te declara?
Printable View
Depende de quien viniera seria mi respuesta.
¿Que harías si estas soltero/a y tu mejor amigo/a se te declara?
Pues si estoy soltera y me hace tilin, por que no.
¿Que harias si un forero se pone celoso ? Ajajajaja XDDD
Le preguntaría ¿ xq sus celos???
Q harias si te piden tu num de móvil
No lo suelo dar a no ser que sea imprescindible...
Que harias si tu peor pesadilla se hace real?
¿Que quieres decir con te baja el movil?XDD
Veria el mundo de otro color y con otras formas y significados.
¿que harias si pudieras ver como seras y lo que haras dentro de 10 años?
Ser más feliz..
¿Que harías si un viejo amor te llama y te invita a salir?..
Decirle: vete a freir esparragos...
¿Que harías si no te recuperas bien de una lesión seria?
Buscar algo mas que hacer, siempre hay un camino.
¿que harias si supieras de la proximidad de un evento cataclismico inminente y tuvieras que decidir entre informarlo y crear reacciones de panico e ingobernabilidad o quedarte sin decir nada y que las cosas sigan igual hasta el ultimo instante?
Si es mi responsabilidad informarlo pues ni modos... de otra forma acudir a las autoridades, ellos sabrán que hacer... :sleep:
---
Que harías si asistieras a un complicado parto de una familiar cercana y te pidieran escojer entre la vida del baby y la vida de la madre...???
---:001_unsure:
---
Dificil decision, mas al no haber otra opcion yo salvaria a la madre
Que harias si la persona a quien amas padece una mortal enfermedad transmisible?
.
Lo que hacen las enfermeras que atienden enfermos infecciosos...
Me pongo un bozal protector (y todas las medidas protectoras necesarias, y en principio suficientes) y sigo a su lado.
¿Qué harías si por tu ventana te está mirando un ser extraterrestre?
Le invito un cafecito y que se venga a platicar de su mundo conmigo
que harias si te confunden con un enemigo publico y te hacen la vida de cuadritos?
.
Me mudo de ciudad. Si es posible, cerca del mar que me gusta tanto.:001_smile:
¿Qué harías si debes hacer algo y no tienes ganas de hacerlo?
Cambia de aires y haz lo que te guste, asi seras feliz.
Que harias si te ilusionas con alguien y al conocerle resulta tan comun y corriente que te decepciona?
.
Seguiría mi camino. iHay tantas personas interesantes en este mundo!
¿Prefieres laptop Apple o Toshiba?
Err, una vez tuve una old toshiba.Cita:
Iniciado por welcome
Que harias si alguien se equivoca de thread? :)
Pues le digo y listo!
Que harias si alguien de tu mismo sexo se te declara?
¿Otra vez?. Pues el diría lo mísmo que le dije en su momento...
¿Que harías tu?
Simplemente decirle que no comparto sus preferencias y que no insista, que haga de cuenta que no ha dicho nada.
que harias si fueras capaz de ponerle los mundos de cabeza (el real y el virtual) a quien mas daño te ha hecho con solo presionar una tecla?
Muchas gracias, vivo en Mexico, asi que ya tengo bastante con los chupasangre que hay por aqui. (Politicos, Hacienda, Policias, etc) :D
aunque, pensandolo bien creo que me iria mejor con la nube de mosquitos... Me apunto! :D
¿que harias como ciudadan@ promedio con automovil para evitar que los malos policias de transito te hinquen el colmillo (te extorsionen por ¨supuestas¨ faltas a las normas de transito?
*En Europa estan muy de moda las camaras que filman tus acciones mientras conduces, lo que ha ayudado a esclarecer muchos accidentes y a prevenir las extorsiones.
Pues demostrar que yo no he hecho nada, si fuera el caso. Si la culpa es mía, apechugo.
Se dicute mucho sobre la "privacidad", si quieres seguridad, deja la privacidad por que son incompatibles, yo opto por la seguridad...Pero así vamos de bien.
¿Que harías tu, escogerías seguridad o privacidad?
Yo también me quedo con la seguridad... después de todo soy bien transparente y no tengo nada que esconder http://www.i2clipart.com/cliparts/f/...6x256-fe00.png
Que harías si la por fin esa personita te invita a salir pero es el dia de la reunión mensual de los amigos a la que han jurado nunca fallar y nunca han fallado en años...
Partirme el culo y volverme a levantar, el seto me dice, no te entiendo has tenido que hacerte daño ¿y te partes?
Soy así, que se le va a hacer.
¿Que harías si te pones a temblar de los nervios cuando tienes que hablar sobre algo importante delante de muchisima gente?
tener seguridad en ti misma y confiar en que todo saldrá muy bien
Que harias cuando te desilusionas de una persona y te das cuenta que no es lo que tu creias
Eso me pasa por menso. Eso pensaria.
Que harias si comenzara a nevar como esta ocurriendo al norte de los EU, tres, cuatro, cinco pies de nieve acumulandose y no parara?
Me encerraria en mi casa con muchas provisiones, juegos de video y peliculas.
¿Que harias si te dieran a elegir uno de los poderes de los X-Men?
Me quedo con el poder de mistica:
puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales. Es capaz de aumentar su volumen, pero no su masa. Después de su encuentro con el clan de ninjas La Mano, al parecer Mystique ahora también es capaz de alterar su propio olor. Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. Mystique también es una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar.
Si, sin duda...
¿Que harías si esperaras demasiado tiempo para hacer algo importante dentro de un plazo?
Si estoy dentro del plazo no hay problema, si el plazo vencio pues solo queda resignarme
¿que harias si tu cel se bloquea a cada rato y ¨misteriosamente¨ el saldo se renueva y aumenta considerablemente cada vez que se recupera el servicio? ¿lo seguirias usando o cambiarias de cel?
Seguria usando ese y compraria otro para cuando el primero estuviera bloqueado.
¿Que harias si se te acusara de un crimen que no cometeiste? ¿Escaparias o te quedarias a enfrentar los cargos intentando demostrar tu inocencia?
En mi pais la justicia es ciega y atrapa al primero que ¨reune los requisitos¨, asi que tomaria las de villadiego esperando que capturen a otro buey.
No confio en el sistema de justicia mexicano. ¿como hacerlo si he presenciado como detienen a los malandros y a las pocas horas ya andan tan campantes? ¿como hacerlo si he visto en las noticias que han metido presa a una mujer por pagar con un billete falso de 100 pesos mientras los grandes delincuentes de cuello blanco que han hurtado miles y corrompen a miles siguen libres?
Deben existir buenos elementos, pero por desgracia no me ha tocado comprobar su existencia.
¿que harias si en este instante fueses nombrad@ comandante de la policia en tu comunidad?
¿Comerme un donut? No sé, supongo que tirarme de los pelos, porque no es la ilusión de mi vida.
¿Qué harías si te llamase una ex pareja tuya?
Me sorprenderia y le preguntaria como esta y que tal le ha ido.
¿que harias si de la noche a la mañana tu vida da un giro de 360 grados?
Pues depende de qué clase de giro. Esperemos que sea bueno; en ese caso, disfrutarlo.
¿Qué harías si retiraran del mercado tu alimento preferido?
Bueno, no soy remilgoso y como de todo, asi que intentar retirar mi alimento favorito estaria dificil, (tendria que ocurrir una hambruna o algo asi).
¿que harias si tuvieras que redecorar tu casa en 15 minutos a causa de una inesperada visita a quien deseas impresionar? (menciona al menos 5 cosas)