Busco covers de esa canción.
Printable View
Busco covers de esa canción.
Me estoy pintando al monstruo comegalletas en una uña :laugh:
Me torturo escuchando a The Moody Blues.
Escucho a Ricky Martin...¡OMG!
Chateo a mil por hr. :thumbup:
.
foreo mientras sucede algo...
.
Me como un sobao y ahora me enciendo un cigarro.
Sigo riendome de los sucesos....
Tengo que retirarme yá. Hoy me faltaron horas.
escucho una canción Tu y Yo
Terminé de contar cuántos son en total
trabajo y como tostadas xD
Me estoy comiendo un helado de chocolate con naranja amarga
http://www.mundopostres.com/wp-conte...010/06/908.jpg
Foreo y tomo cafe con galletas
http://4.bp.blogspot.com/_4OIr752R8q...hica+en+pc.jpg
http://es.dreamstime.com/caf-eacute-...umb8295809.jpg
Soporto el programa de television que mis hijas ven !Al foro!
Descargo todo el pedido .......
Mandando un mensaje:blushing:
Me quiero ir a tomar unas copas... dobles todas!
Escuchando Time's Forgotten. Progresivo del bueno.
Me preparo para ir a la peluquería....¡ay mi pelo!
........estoy trabajando....
Estoy tratando de levantarme....caí derretido
estoy tomado vaso de jugo de mango y chateado en elforo......U.U
.
-espero la campanada..
.
Escucho una canción hermosa que le gusta a mi papá! Y pienso en cuan increíble es tenerlo cerca.
Sentado debajo de una palmera di frustrado de la vista q hay.......U.U
Ordeno los pendientes, me aplico con la organizacion
mi voy a mimir.. que día..!!
http://1.bp.blogspot.com/_AtWP6HUt26...400/PIJAMA.jpg
Me adueño del foro de juegos...romperé el record de mandragora
Facebookiando y foreando =S... Maldita lluvia, por que en sabado?
Me como unas pastas.......:D ¿quereís ?
Escucho White Snake, me pinto las uñas y juego con Bibyta bonita ^^
Estoy esperando que terminen de arreglar a las hijas para iniciar las actividades del dìa.
Descasado en mi casa y chateado un poco.......
quisiera tener saldo...
Me he despedido y le he dado las buenas noches.