Esa escopeta, Zampi, esa escopeta...
Acuérdate por dónde puede salir el tiro si la empuñas mal. :wink:
Printable View
No quería abrir un hilo para hacer el conteo de cómo va eso del pacto Mango-Zapi porque me parecía poco respetuoso con el resto de usuarios. Si la moderadora me permite usar su hilo......en cierta manera es una "queja sugerencia de buen comportamiento"
Si no es así, ya busco yo otra manera.
Zampabol 2-Mango 0
Pd. Yo no sé lo que entiende Mango por respetar. Soshi parece que no entiende lo mismo porque está muy feo eso de escribir lo que uno no escribió. Lo usaba Eduardo Silva y Salchicha, Andrew y demás gentuza.
Te recuerdo tus palabras:
No ve vengas a decir ahora que tienes la misma palabra de maricón que Salchicha o Eufemiano que no me lo creo. No, tú sí tienes palabra de hombre, no como él, por tanto, si la has dado por tu cuenta y riesgo, tendrás que cumplirla POR TU PARTE y por tu propia iniciativa.
¿Quieres caer tan bajo como la persona cobarde, rastrera, troll, barriobajera, sinsustancia, bujarrona y estúpida que se esconde tras aquellos nicks? ¡Por favor Mango!
Van Zampabol 2-Mango 0
No sumo esa porque me resulta un halago. Pero procura no hacerlo con otros porque se pueden dar por ofendidos.
Ya he dicho que te tengo en una muy alta consideración personal. ¿O es que quieres parecerte al sátrapa, cretino, imbécil, gilipollas y majadero ese que nos vino a robar el foro? Me gustaría que te pronunciaras sobre ese troll que entre todos corrimos a escobazos.
¿Estás obligando a alguien a responder tus preguntas? ¿Es necesario un juramento hipocrático para conseguir la paz?
Ya pónganse los dos a participar en el montón de hilos que tiene el foro, y por favor, terminen con ese quítame allá esas pajas.