claro que si, si no se llamava cosa no rica no?
Printable View
claro que si, si no se llamava cosa no rica no?
¡Exelente!
Ibligatoriedad: Foto.
Jajajajajaajajajajajaja ¿ratero bicolor?
Por lo menos no ruca desesperada que busca "pareja" por internet :$
jejejej! ya hasta me parece extraño que tito ande aqui.... chaaaa! :lol:
Pss es que no sé cuál es el afán después de un año querer joder con lo mismo cuando pensé que eso ya había quedado atrás, pero bueno... que hueva hablar sobre eso, qué onditas lorenita cómo andas?
ya sé titin, tan solo con ciertas cosillas, ya llevan 4 meses, sip, 4 MESES!!! ni a quien irle....
y psss yo aqui, checando cantidades pa' ver si visito a mimi :lol: o porque no? invitame a juchitown!!!
Me parecio leer mi nombre :D
Hi Lore y a Tito no por que me cae re-mal....
jejejeje! psss si mimi, te digo, en eso ando, a ver que pex....
tito te cae mal? mmmkela! po's quetiso? :D
Aaahh pues donde escojan, espero que se la pasen de lujo! Ya sabes :)
Y pues Tito, porque se cotiza y se cree mucho jaja
Jajajajajajajaja cámara... ámonos a Juchitown... pero el pex es que no tengo chanse de recibir gente sino hasta agosto... pero por si quieres ahí me avisas... mimi tú mi caes piortz... U.U
Es mi imaginaciòn, o esto està màs aburrido que de costumbre?
Bueno, ni modo, como sea, ya tenìa sueñito.
Besos a la Mimis, a Mechanic y a Shamu. :001_cool:
Lo dicho: Todo por cae por su propio peso, en este caso, un gran peso :laugh:
Saludos para mi Chofrizo y para mi chica ruda que, aunque le quieran colgar milagritos, ella misma ya es milagrosa.
He dicho.
buenas, buenas, aaa.. aun no me acostumbro al cambio de horario, tengo sueno,...
:lol::lol::D:D:w00t::w00t:
Ni al caso, de lo perdido mejor que desaparezca, al paso del tiempo todo quedo demostrado, lo bueno es que ya no le es tan sencillo andar en los privados solicitando recursos o favores. Eso, eso es lo recuperable de eventos tan detestables.
Saludos mi chica linda :laugh:
Y, pasa que, es muy sencillo andar lanzando disparates sin ton ni son pero, como dicen por ahí, 'a las pruebas me remito', y tú, Ma, siempre has sido una mujer cabal, y quien piense lo contrario, que a las pruebas se remita... que a mis pruebas se remita :cool:
Fácil, ¿no? ;)
hoy es un dia super hello, volvi a sacar buenas notas, soy feliz
El ataque de la escuelita.
buenas noches, quien es la forera màs guapa del foro?
¡Por todos los dioses! ¡Por piedad! Espero, con ansias, el mundial, no las foquing aburridas olimpiadas.
¡Necesito del fut!
¡Amo el fut!
Buenas a tutti!
Hoy, después de hacer las tareas, me he ido al hospital. (Que no cunda el pánico que sigo entera y sana como una manzana, creo).
Y nada más salir por la puerta, me puse a pensar en el Foro. No por nada, pero es que me eché a reír yo sola, ya que no podía pensar en otra cosa... Justo en frente de las consultas, hay un edificio que nunca me pasará desapercibido... :lol:
http://i42.tinypic.com/35las5u.jpg
Me vuelvo a trabajar y luego os veo. :)
Buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra...
Oye welcome, yo siempre pense que eras hombre..jajajaj
¡Cómo cansa Zampabol!
Llegó al hilo de hijos de la luz solamente a provocar. Estoy cansado de él, sé que muchos lo están. Lo ignoro casi por completo porque es inevitable hacerlo a un 100 %. Ese hilo no era exclusivo del asesino africano, era, es, de verdaderos desgraciados en este mundo. Así lo entendí yo y creo que aún no he perdido mi juicio. He hecho varios comentarios sobre "hijos de la luz" que hacen que, según Zampabol, el hilo se desvíe de su intención original y él ni atención le ha prestado a esos "desvíos". Es clarísimo que lo que quiere es polemizar y más que eso seguir la bronca con los usuarios que no soporta y sí, como ya han dicho hasta la saciedad, llamar la atención. Es probable que ahora me meta en su lista negra, pppppfffffff poco me importa. El asunto es que estoy cansado y debo decirlo: qué molesto es Zampabol.
P.D.: Ahórrese los comentarios y las ofensas por favor.
Y que ni entre mejor. Lo hice aquí en cierto modo por eso y también para no desvirtuar temas.
Talvez sus aliados le lleguen con el chisme... sus aliados son... ehhh... son... emmmm.... diablos, quiénes son? jajaja. Creo que él no se quiere ni solo. Si amanece de buenas, se pellizca el occipucio para enfadarse. jejeje.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobre ...
coman frutas y verduras
asi como digo una cosa digo otra
kmo q ultimamente esta muy tranquilo el foro, yaaa por fa despierteeennnnnnn.....
Creo que perder mis lentes ya es lo único que me duele
Dejemos la "raboverdez" de lado. Mucha broma por hoy.
Soñé que era el dichoso poseedor de una motocicleta de carreras amarilla. Estaba muy contento de tenerla y hacía planes para salir pero en todo el sueño no la pude conducir: primero estaba lloviendo, luego... bueno no recuerdo, pero no la pude conducir. Después me di cuenta que tenía otra de repuesto. Había comprado dos.
Es muy raro que sueñe. ¿O lo raro es que recuerde lo que sueño? Como sea, me desconcertó ese sueño. Luego de él, desperté y aquí me tienen.
Nietz vamos por un café mano... ya sabes que ando dejando la bebida y necesito chismear contigo sobre la tía esa que te conté juás juás juás
Vamos mano. Lo único es que el Café de F. ya cerró. ¿Dónde nos vemos y a qué hora?
Paso por tí Tano y de ahí vemos.