En que me pidieron investigar sobre Gustav Klimt y me vengo dando cuenta que es el creador de "El beso"!!
Printable View
En que me pidieron investigar sobre Gustav Klimt y me vengo dando cuenta que es el creador de "El beso"!!
en como ganar mas dinero...
En que es pecad0 que n0 l0 supiera ¬¬
Y que esper0 para mañana t0d0 mej0re, n0 pued0 faltar
en que quiero comprar una serpiente....
En palabras dispersas que debo acomodar, en palabras fugadas, perdidas, que debo encontrar.
En lo hermosa que se ve dormida...dan ganas de apretarle las narices. Siempre tuve debilidad por el color pùrpura y los labios negros y la piel macilenta.
Tambièn en lo malito que es ese libro del Peregrino del Tiempo, pero bueno, ya lo empezè, ora hay que terminarlo.
Tambièn en lo adolorido que me siento; fueròn diez dìas de mocos e inactividad.
Tambièn me rio aùn de sus conceptos de las obligaciones.
Y en las preguntas tontas..
Y en las respuestas tontas...
En como pasa el tiempo y los idòneos van cayendo.
En lo tonto que es imaginar perfecciòn...no se tiene idea de lo que es perfecto hasta que no se conoce lo imperfecto y lo volvemos perfecto.
No es nada romàntico ver dormir a alguien con la boca abierta y roncando...pero en cierta forma el romanticismo es una sarta de mentiras y tonterìas...la verdad es mas hermosa...ah ah...y la babita...awwwwww...
En las mil cosas que debería estar haciendo, en que debo de dejar de hacer tres cosas a la vez, en que ya no me comprometeré mas allá de lo que puedo lograr, en mis hijas y en él.
En él...........................
En que la fiesta se alargó para 2 días... :D
-----
Ahora vamos a ver una peli :D
En que si me pone el culo así, no respondo....:D