Vaya...yo ni sabía como decifrarlo. Me he dado cuenta que soy muy bruto pa los números.
Gracias Nietzscheano.
Printable View
46 4424783 872672 :001_tt2:
Porque, en lo más bizarro, grostesco y burdo, he encontrado la belleza extrema.
Sí...
Sa-lu-di-tos.
Que Jais, Nietz ?
Ya ni en msn, te veo. :P
Buenas a tutti! :001_smile:
Y con el avance del buen tiempo, volvieron las grullas y las oscuras golondrinas... Ya se oye el crotoreo de las cigüeñas y los animales hibernantes van recobrando vida activa...
... y con todo eso, vuelven los de la escuelita... :sneaky2:
Mira que lo mío en el foro es para divertirme.
iDe escuelita nada, ¿eh?!!! :lol:
iBah!... En un 0,5 %, sí. ¿Te parece mucho?
En los embarcaderos de Quintana Roo, habìa uno o dos barquitos que por unos cuantos dòlares, te llevaban a Cuba, asì, si te andabas de turista una semana por Cancùn o Playa del Carmen, te mandabas una o dos tardecitas de paseo por la isla, pero entiendo que ya no se puede ir asì, ahora tienes que llegar por aviòn, y se complica poco màs para el visitante de mochilazo, por aquello de los dineros destinados al placer y la aventura. Mimisita debe de sabe de èsto. Aùn asì, si no hay mucha pretensiòn de lujos, se puede viajar al Caribe con poco dinero; hay al menos una veintena de hosteles, que por aproximadamente 10 dòlares, ofecen cama en dormitorio mixto (uuuhh), regadera tibia, desayuno, locker, salita de estar, tele, aire acondicionado y hasta una alberquita furris, para asolearse las patrullas, y lo màs sorprendente de todo, es que la clientela de estos lugares, suele ser la juventud del primer mundo, sobre todo de U.S.A., Canadà y Japòn, asì que, para otra, mejo me voy por Vivaerobus y me quedo en un lugarcito de èstos.
Que pena lo de Cuba, yo querìa ir a Cuba. Mimis, llèvame a Cuba.
Hola Maggacera.
We-nas.......
:w00t: Es bastante más de lo que me esperaba!
Lo de la escuelita es referente a algunas clases de informática u otras asignaturas, cuyos maestros no tienen otra que mandar a sus alumnos a hacer tareas en este foro... con los consiguientes traqueos y limpieza después. En fin...
Woooola Choriguapo! Hola linda Violetta! :001_smile:
Tarde gris en la ciudad y nadie me espera; ya no habrá manera, lalalalala
ay, qué tristeza :(
Cualquier parecido entre Caballero Blanco y el vocalista de Hoobastank es pura coincidencia.
Buen día seres vivos del foro.
Una especial felicitación a la Bandera de México, por ser hoy su día.
http://www.frutosmarinos.com.mx/imag...ada_Mexico.gif
Hi Diablo! Que bueno que te dejas ver, te escondes demasiado... ten linda tarde! besos :)
¡Anda la osa! :laugh: ¡Ese chico -H.M- está heavy!
___
Tus ropas caen, lentamente... Soy un espía; un espectador.
Lo que pueda suceder... no gastes fuerzas para comprender.
Ayer cumpliò años la Barajas-Card Captor Bere-, una nena chiquita y muy simpàtica que ya no se anda por estos lares; segùn mis càlculos ya cumpliò los dieciocho, tons ya està en edad de merecer :tongue_smilie:.
Un saludo y un abrazo para Bere.
------------------------------------
Un beso a mi flaca entelerida, que ultimamente no la "deviso". :001_cool:
hola gente cariñosa, que tal?? todos vivos? ha muerto alguno durante mi ausencia? HM lo han clonado?
Nos leemo in algunos dìas
Volví, foro :)
¡Muáh! :thumbup1:
___
¡Bambinete e Isita! ¡Bienvenidos!
http://i42.tinypic.com/fv8e11.jpg
:thumbup: ¡Por fin! :thumbup:
:D Gracias Mechita!
Aunque estoy enojada con este foro.
¿Por qué? ¡¿Por qué?!
Què difìcil es romper con los hàbitos, pero bueno, ya se podrà, y si no, pues no, y si sì, pues si, y ya. Hoy ando filosofal, como las piedras de Harry. :001_cool:
Besos, abrazos, saludos y apapachos a:
La Rosa colorada, que nunca me olvida y me pone mensajitos ñoños en mi perfil. Gracias.
A Kashita, que de a poco nos ha ido olvidando....pero, como sea se le quiere.
A Rominita Dama Oscura, que se le echa de menos un montòn.
A Isita, que ya mirè que volviò, o sea, no que se haya guacareado, sino que ya regresò. Bien por eso, y bienvenida seas, muñeca.
A Kelly, que seguramente està ocupada con la school.
A Mimis, que le deseo con lujuria y con pasiòn.
A la Bibistrosa, que ultimamente anda de un agrio...:tongue_smilie:
A Welcome, la pobre cosita fea del Foro. :laugh:
A Lucian, que no se le para.
A Maggs...bien, verdad?:)
A Don Coco roñas, que me regaña y me regaña...
A mi nena favorita, oh, cuanto amo a mi nena favorita, espero que estès igual de sensacionalmente linda que siempre...ayyy! quièn la queye? :thumbup1:
A Mandy, ojalà y que haya sido una visita indolora y ràpida...:)
Y ya!! .... ah si! Zampa le deseo que se meta el dedo. :lol:
Aquí para no hacer off topic y para quedarme fuera de la conversación pues no quiero terminar llamando "terráqueos" (hasta en eso andan mal, se dice terrícolas) a los foreros.
Serendipia: una serendipia es algo que uno descubre sin proponérselo.
Imagínense ustedes que uno de los serios proyectos de búsqueda de vida alienígena se llamó serendip. Ni ellos mismos se la creían. O será que: ¿jamás existió y la serendipia es que haya gente que se lo crea?
De momento y toco madera... bien, creo...
Gracias, nene. :001_smile:
Se llamó SERENDIP porque es el acrónimo de “Search for Extraterrestrial Radio Emissions from Nearby Developed Intelligent Populations”... Pero no deja de ser curiosa tu observación. :biggrin:
Awww, Chori!!! >.<
Ahora sólo por ti ya no estoy enojada con el foro U___U
buenas dìas a todo lo zoo
Terráqueo: humano o terrestre.
Terrícola: "palabra acuñada por los escritores de ciencia ficción para expresar un tono desdeñoso usado por
extraterrestres refiriéndose a las criaturas de la Tierra (generalmente en referencia a los seres humanos)".
Fuente: Wikipedia (búsqueda "terrícola")
Wenos viernes!!!!!!!!!!!
Eh?...no, yo nò...:sleep:
Que bueno, Violetita, que sigas viva para que sigas trayèndo a nos, tu singular alegrìa, tu nobleza, tus hermosos sentimentos y.....y.....ayyy! eres tan linda que orita te regalo una rosa virtual.....bueno, no; es que no me he tomado mi cafè, pero deja me lo tomo y ahorita se me pasa el ataque de ñoñerìa. :sleep:
Eso sì, el beso, si te lo devuelvo. :drool:
Buen dìa, chica, y que bien què volvites.