¿Por?...
...
Printable View
Vayance a tomar un cafesito o a un privado, neta que hueva, tanto su relacion tormentosa como su deseo de dar SHOW, no pienso borrar eso, porque tanto uno como el otro se estan dando con todo, menos voy a banear, a pero si baneo, se van los dos, asi que mejor arreglen sus trapitos en Casa
-
http://1.bp.blogspot.com/_MXxeGWfyWl...zonpartido.gif
No, el amor no se elige...
pero no amamos bien,
y sufrir por amor es no respetar el impulso creativo que este transpira...
-
-
Nosotros no tomamos las decisiones,
sino que somos tomados por ellas.
Nadie ama porque lo ha decidido.
-
Yo amo a mi mami......
Adiós gente. Fue un placer :)
Hola Febo! :)
tick tack tick tack el tiempo no marcha atraz
Recuerdo cuando pasaban Rocky IV casi todos los días... ahora me mato buscandola en internet que rabia :cursing:
Buenos dias ando bn gripienta auuu
hola foreros un consejo no coman dulces en exeso
Estaba paradojando hace un rato y recordé esta bonita para-doxa:
Digo, pues, que sobre este río estaba una puente, y al cabo della una horca y una como casa de audiencia, en la cual de ordinario había cuatro jueces que juzgaban la ley que puso el dueño del río, de la puente y del señorío, que era en esta forma: «Si alguno pasare por esta puente de una parte a otra, ha de jurar primero adónde y a qué va; y si jurare verdad, déjenle pasar, y si dijere mentira, muera por ello ahorcado en la horca que allí se muestra, sin remisión alguna». Sabida esta ley y la rigurosa condición della, pasaban muchos, y luego en lo que juraban se echaba de ver que decían verdad y los jueces los dejaban pasar libremente. Sucedió, pues, que tomando juramento a un hombre juró y dijo que para el juramento que hacía, que iba a morir en aquella horca que allí estaba, y no a otra cosa. Repararon los jueces en el juramento y dijeron: «Si a este hombre le dejamos pasar libremente, mintió en su juramento, y conforme a la ley debe morir; y si le ahorcamos, él juró que iba a morir en aquella horca, y, habiendo jurado verdad, por la misma ley debe ser libre»
Capítulo LI del Quijote.
Que trenquilidad de sábado, me gusta
A dònde està mi amiga la tilica??! Hey mensaaaaaaa, te voy a cantar una canciòn.
Espero que te guste, y si no, tomaaaaaaaa!! ;)
tranquilidad .....
Saludos foreras y foreros. Feliz día del gato
qué bien suena
Saludos criaturitas bellas.
Creo que nuestras Galaxias son vecinas, Biby. Ahí cuando gustes a pasar por una tacita de café, te recibo con gusto. Besos
Gxs! Medus, interesante conocer tu entorno y tu personita... eres un amor, yo llevo los petitfours :)
.Besos..!!
"....me imaginaba que el mundo era un enorme mecanismo. A las màquinas no les sobran partes. Siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Asì que pensè -si el mundo es un gran mecanismo....yo no puedo ser una pieza extra. Tengo que estar aquì por alguna razòn. Eso significa que tambièn tù estas aquì por una razòn."
Hugo Cabret.
La invenciòn de Hugo Cabret/ Martin Scorsese/2011.
...pufff..
mensaje numero 2000
Hola, buenos días. Necesito que me ayuden con algo...
¿Alguien puede descifrar esto?
567 8373233767 264467 73 52784626 266 52 837323 7272 66 5278462773 266 62684272
83 784376 68246 9 63 253472 4223783 26662436
Se lo agradecería mucho a quien lo descifre.
Gracias.
Tanto tiempo sin pasarme por este post....
Hay, cuánta nostalgia.