Es como leer a una niñita de 7 años. Mejor me abstengo de decir algo.
Ah por cierto, buena tarde a todos!!
Printable View
Es como leer a una niñita de 7 años. Mejor me abstengo de decir algo.
Ah por cierto, buena tarde a todos!!
.............*************** (estoy muy expresiba)
Hola Foristas!
Los quiero poquito ♥
Amo a Kaleido....
Que imagen tan sensualona, la de H.M
Tururú.
Los niños en la cama, música en sordina, lectura y escritura, café y chocolate... qué más puedo pedir?
Feliz sábado a tutti! :)
World peace.
Blockbuster Video.
Ay...jajajajajajajajajajaja....no no no...
Que mujer tan pinche falsa...
e.e No pues si.
Aclara que tampoco es pa' mi, Chorizo :(
Ah, ya... no fueron borrados.
¿De quién fue la, 'grandiosa', idea de aquel nombre y de enviarlo a ese apartado?
Aaaam, estuvo 2 días ahí, sin haber movimiento alguno. Supongo, 'sin ser observado', ¿y ahora sí?
Esto es plan con maña o, que... porque sigue ahí un comentario fuera de lugar y que... Creo que es plan con maña, jiji.
Bah... me da igual... y algo de decepción... no mucha, eh.
El alejamiento es huir. Huir es de cobardes. Huir es abandonar.
Encima, doble ración: Huida y portarse mal.
Pero te doy las gracias, porque ahora soy feliz y vivo bien.
¿Llamas inteligencia al egoísmo?
Leí un comentario tuyo que se me revolvieron las tripas. Vives la vida pidiendo a todo el mundo que te deje en paz como si fueses el ombligo del mundo y así no suceden las cosas. Compartes existencia con otros seres humanos y eso te obliga a cumplir unas normas y si no las quieres, échate tierra encima y aíslate, pero el lugar que te has creado en tu mente es cruel y perverso.
Sólo te digo aquellas cosas que un día no pude decirte con la cabeza fría por tener una venda en los ojos.
Siempre hice lo que quise, y si quiero leerte, comentarte o ignorarte, lo hago. Tanto me da. Pero yo no me escondo de nada.
Ah! Bueno, yo ya sabía que la cosa iba por terrenos treintañeros y no por mí que posteé justo detrás, pero gracias por la aclaracón, nene. :)
Pues de la maña no fue porque empecé con los pu*** data error y me fuí a descargar los enlaces de las pelis de Chori.
Yo habría puesto un título más significativo, estilo: Re-flexiones porcinas o Más re-flexiones o Re-flexiones morrocotudas, algo relacionado con el título original. De todas formas, es una buena iniciativa el que se envie a Porcina y una buena manera para que pasen a la posteridad sin ser borrados y sin pasar por el botón rojo.
Buen día de domingo a tutti, por cierto. :)
Buenas Buenas, MagAnnita y todo aquel que ande por acá.
¡Lo excelso pasará a la posteridad! ¡Lo extraño, bello y virtuoso! Lo demás, querid@s amig@s, será un suspiro en la eternidad, sin huellas ni memoria.
¡Feliz San Valentino, a tod@s!
6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.
No tengo reflectores, pero si los tuviera, apuntarìa todos ellos a las contradicciones de la moderaciòn.
Una cosa es la discrecionalidad, y otra es la violaciòn flagrante en total cinismo, por quien debe tener por estandarte el reglamento y su cabal cumplimiento.
Q.q
(¬.¬)/
Asì es, mi querido Gaimondo, por fortuna, yo no tengo obligaciones para con el reglamento, solamente intentar respetarlo, y si acaso sucede que no pueda, cumplir con los lineamientos relacionados con las sanciones. Es, asì, no lo invento yo.
No sé porqué el p#$&#" sueño se me fue si tan cansado me sentía y tan buena noche veía venir.
Hola Chori. Violación? Cinismo? :glare:
Qué parte de "Se están llevando a cabo unas cuantas modificaciones del Reglamento..." no llegas a entender? No será por que no se ha repetido un buen puñado de veces, no?
Los pocos cambios se están aplicando y estamos observando la reacción de todos y cada uno al respecto. Si el modificado Reglamento no está colgado aún, las quejas, mejor y más efectivas si van directamente a la administración. Gracias.
Y Feliz San Valentín del Amor y de la Amistad a tutti. :)
Feliz día de San Valentontín a todos:
:w00t::w00t::lol::lol: Ok.
Ya de por sì................
Feliz Dìa a tod@s que la pasen bien!!
p.d Disfruten del amor eterno.......solo son dos o tres meses:tongue_smilie:
No, no lo inventas. Lo que no entiendo, es la desesperación en la que caen con algunos de sus comentarios.
Paciencia... paciencia deberían de tener.
Me mofo, en gran manera, de que dicen una cosa y predican otra.
Ahí están un montón de comentarios fuera de lugar y no hacen nada y, por mí, que no lo hagan, para que quede como testimonio de su ineptitud.
'¡¿Y por qué no eres moderadora, Hamlet?!', replican con eso, generalmente, a lo cual respondería: 'Porque no quiero serlo y sería una dictadora.'
Feliz dia a todos!!!!!!! Besos, besos y mas besos!!!!!!!!!!
http://reflexionesdiarias.files.word...ta-de-amor.jpg
Sí, he llegado a leer mensajes grotescos, prepotentes y discriminatorios.
Y sobre todo no reconciliables por ninguna de las partes.
1.-¿Cuántas veces ha sido baneado Chori desde que deambula por el foro?
2.-¿Con cuántos personajes (nicks) ha tenido problemas?
3.- ¿No es mejor dar rienda suelta a la imaginación y dejar de malmeter? (Hablo para todos)
Un ratito bueno, pero ya cansan por lo indefinido del tema.
Entre unos y otras se me quitan las ganas de postear.
Así no vamos a llegar a ninguna parte.
Edit: De los demás no hablo porque desconozco y no les sigo.
No lo sé. Solamente sé que, si quiero, respeto y amo a Chofrizo, es porque es auténtico, y no un ser vil que está a la orden de los demás. Eso lo hace único. ¿Para qué querer o amar a una persona que es igual a los demás?... qué flojera.
Much@s se quejan, entonces, no entren al tema a mostrar su descontento y dejen su aporte en el tema, sin mencionar su frustración para 'quién l@s hace sentirse mal'. Fácil y sencillo. Hay un tema, aquí mismo, en este sub.: 'Quéjate...', y, lo más gracioso es que, quienes se quejan de esto y lo otro, están bien atent@s en el tema. Por ejemplo, a mí me da flojera el tema de Esqui o el de computación y autos, y no participo, por más polémico que sea el tema, es decir, si no me interesa, ¿para qué entro? Si no te interesa, ¿para que vas a quejarte? La queja es porque, posteriormente, hubo interés.
Y, de acuerdo a sus banneos, creo que a él le da igual.
Nadie duda, todo respetable, pero no podemos salir todos malos.
No me tuerzas argumentos. A mí no.:001_tongue:
A mí me conocen como el San Luego, porque "después te lo cuento".
(Cuando nos calentamos nos pierde la boca xDDD)
Seguimos después.:001_smile:
Edit: menudo grano en el culo me ha salido con la arpía que no hace más que instigar al resto. Ya eres lo suficientemente mayor cómo para no entrar en estos jueguecitos, que parece que te va la fiesta.
Edit 2: cuando leo que cambian opiniones no me meto, y eso lo llamo: educación.
Ah, pensé que no le había dado 'enter'.
Saludos, Ma & Euterpe.
Me resulta vomitivo tanto comentario despectivo. Las vigas en los ojos se caen ya por la gravedad pero siguen saliendo de nuevas.
Es que me repatea leer como te falta al respeto. Y creo que grano en el culo del foro sólo hay uno. El de la viga en el ojo.