Hablar con mi pareja muuuuy seriamente y que me explique y despues.tomaria una decision.
Que harias si aquel amor de hace años te llama para decirte que se ha estado acordando mucho de ti y quiere verte?
Printable View
Hablar con mi pareja muuuuy seriamente y que me explique y despues.tomaria una decision.
Que harias si aquel amor de hace años te llama para decirte que se ha estado acordando mucho de ti y quiere verte?
.
Le diría que segundas partes nunca fueron buenas.
¿Qué harías si ves a un alienígena a tu lado?
Me voy al registro de patentes y de la propiedad industrial lo antes posible.
¿Qué harías si la comida no engordase?
Comeria siempre lo que mas me gusta!
Que harias tu?
seguiria comiendo lo mismo, no me preocupa en lo minimo si enflaco o engordo
que harias si de la noche a la mañana tu fisico se convirtiera en todo lo opuesto? gordo - flaco, alto-bajo, moreno-caucasico, rubio-negro, etc, etc
Me gusta como soy, creo que me deprimiria mucho.
Que harias si de un dia a otro pierdes la memoria, no recuerdas nada?
Investigar y no fiarme ni de mi sombra...
¿Que harias si te invito a salir?
inmediatamente comprar mi boletito de avión pa qm cumplas :001_smile:
que harias si te invito camote en dulce???
http://bp0.blogger.com/_h5I7x1kazNM/...0/100_0661.jpg
Iuuuggghhh, paso.
¿Qué harías si hubiera una invasión de extraterrestres?
Para los 7,046 miles de millones de habitantes del planeta Tierra hasta el año pasado según el Sr. Google, les propondría un plan de bienes y raíces en el cual poblaríamos su planeta para poder sacar billetes extras, no creo que sean mas que nosotros...además de un buen negocio...:wink:¡¡¡
Que harías si la tierra tuviese 2 soles y 2 lunas...?:confused1:
Viviría al doble jejeje
q harias si algien t necesita de sobremanera y no puedes star???
Me las ingenio, como hace un par de días...
¿Que harías si el cansancio te puede, estas conduciendo y no tienes posibilidad de parar?
Poner la musica fuerte y cantar, llegar a un lugar por un cafe bien cargado para despertar.
Que harias si tienes una diferencia con un compañero de trabajo, tu no tuviste la culpa y todo se aclaro pero sigue sin dirigirte la palabra?
Que le den...asi de claro.
¿Que harias tu?
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...44819523_n.jpg
que se vaya al carajo si no es capaz de entender; amistades asi no valen la pena.
que harias si te han confundido con otro tio gilipollas y te han dado un mamporro en el cachete de pronostico reservado?
A ver, a ver... me lo podria repetir por favor? Jajajajajaja
Pues se lo regreso, que!!!
Que harias si tu eres quien me confundio?
Partirme el culo!
Que harías si te secuestrara? XD
Juaaas!! :D
soy pobre!! te diria que te equivocaste de persona! secuestra a un politico! :001_tt2:
que harias si encuentras una maleta con dinero y documentos que prueba que le pertenece a un politico ratero?
A la silla electrica lo mando, la ponen solo para el de las vueltas que le doy, todo eso despues de pasearlo por el pueblo..no se si me explico.
Que harias si te pide ayuda un desconocido?
Si puedo lo ayudo..
Que harías si pierdes tu quincena?..
Ufff a utilizar la tarjeta de crédito
Q harías si fracasa el negocio donde invertiste todos tus ahorros???
Lo mejor es que no he tenido que invertir ni un céntimo, solo trabajo, trabajo y más trabajo ^^ (Aparte de seguir con lo mío)
Que harías si no sabes como buscarte las castañas?
Uffff pues creo q muero de hambre jejeje,
Q harias si el chico q tanto te gusta resulta ser novio de un amig@???
Si eso me ubiera ocurrido, me habría hecho a un lado, no soy de entrometerme entre las parejas...
Que harías tu?
Lo mismo, ignorar mi sentimiento
Q harias si x un favor te cobran pidiéndote sexo???
Pues ir detrás de ella y calzarla de hostias, como al último...(Que importará que sea un bellezón?)
Que harías si te mosqueas por la cosa más absurda del mundo?
Jajajajja lo del espray es muy bueno ajajajaja
Pues decirle las cosas bien claritas, si antes estoy yo, estoy yo, si antes hay otra persona no me importa cederle el lugar, tampoco me importa si hay algun tipo de urgencia...
Que harías si te llaman de un numero restringido amenazandote?
Le diría cobarde por no dar la cara en persona.
¿Que harías si no tuvieras internet por seis meses?
No se entereba ni DIOS!!! Ojojoo
¿Que harías si te dicen que tienes que aprender a hacer algo que no te gusta por cojones?
Ja! No sería la primera vez! Saltar de un balcón a otro, como tantas otras veces...
¿Que harías tu?
Le llamo al cerrajero
Q harias si te das cuenta q has ollvidado la cartera y ya estas en caja con mercancía embolsada???
Explico la situación y voy a buscar el dinero.
¿Que harías si no saliese mas el sol y solo fuese de noche?
Sería más feliz!!!
Que harías si alguien del foro te pone en un compromiso?
El pelo crece, pero descubriría quien ha sido y le haría una putada más gorda...jujuju
Que harías si te robaran?
Nos iríamos para allá, el idioma se aprende sobre la marcha solo se decir spashiba
Que harías tu?
Escalar el árbol y bajarlo...
Que harías si luego tú no puedes bajar del ábol? ajajaja
Muajajajajajajaja vamos que me tocaría ir a busarte con la escalera ajajajajaa
Parecerá una bobada, pero me tumbaría encíma, siempre he tenido ganas, aunque el frío no es lo mío...
Que harías si tubieras rayos X? Ajajaja XD
Si fuera periodista de política me hubieran quitado ya del medio por indagar y decir las cosas tal y como son....
Que harias si te proponen algo indecente? Ajajajaj XDD