Heyyy quién fue el que reveló en esa etiqueta que soy narizona???
... ya no se puede confiar en nadie O.o
Printable View
Heyyy quién fue el que reveló en esa etiqueta que soy narizona???
... ya no se puede confiar en nadie O.o
mientras no tengan mal aliento, a alguien le gusta toto?
jejeje acuérdate de que tengo todavía una foto tuya chamu :D
Que le han estado haciendo al foro chavos???
¡Gracias por participar! Ahora serás llevado a tu mensaje. Si optaste por crear una encuesta, podrás hacerlo ahora.
Hacer clic aquí si tu navegador no te redirige automáticamente.
_ _ _ _ _ _
WTF???? Ps esto es de temerse u_u
jajaja eso es trampaaaa... con que tu fuiste Tito???
voy a mostrar tu foto donde estás con las correas
Hola Sin Corazon... como estas?
no andes amenazando con mostrar esas fotos.. por favor NO>...
U.U eso es privado chamu si tú pones esa foto yo pongo una más subida de tono que tengo en mi haber de recuerdos del foro.... jejeje
Hola Keny...
Ok Ok dejémoslo asi ... no quiero que salgan a flote nuestras intimidades
Jejejeje... que si no malvado me pone como en feria...
¿Qué pasa en el foro? No puedo leer lo que posteo. Aww, y yo que quería compañía esta noche que promete ser muy larga. Chau gente, si es que me leen.
Hola hola.... yo si te leo chiquilla
Pues espero que haya vuelto a la normalidad...
Edito: si, termino la mutación
:S no leo mis posteos....que andaré haciendo el admin???.....
saludos a todos los presentes!
Ammm...se tiene que pagar? Chispas!!!
Bueno, para eso tengo un padre lindo, precioso :D
Gente, me muero de sueño y tengo muuuucha tarea. Aww, qué hago?
jajajajaja. La verdad es que no tengo dinero. Y estoy trabajando para pagar mis deudas U__U
Está bien, si así lo quieren me iré del foro para ya no regresar. A menos que organice una pollada :D
jajajajajaja. Hoy estoy "huachafa".
Estás hua que?
Hahaha. Sabía que no entenderías. Huachafa, así le dicen los peruanos (decimos XD) a la gente que combina muchas cosas, ammm...tiene mal gusto, es ordinaria, algo así.
Y lo de la pollada, es típico acá que cuando alguien necesita dinero para X cosa haga una reunión de esas donde se vende comida (pollo :D)
jajaja, ah bueno, entonces hay que hacer la pollada esa :D
hacer clic
intento a ver si me sale esto
joya, sale.. me voy, no hay nadie tobadia, y los pocos no se hacen precente jeje
hasta mas tarde. adios
hoy entre a clases, ya estaba aburrido de estar en mi casa...estornude de casualidad, la maestra salio, y llegaron los prefectos por mi para que me retirara:cursing::cursing::mad:
Hola, buenos días.
Buenos dias foristas......................que tengan un buen dia.............:thumbup:
hola alexander, hola a todos!, ammm... recien me doy cuenta de la posesión demoniaca que ayer sufrió gordoreloaded,... jeje supongo que su contraseña era algo simple como "cristoteama", "resucito" o algo asi... en fin, les invito a que cambien todos constantemente su contraseña para evitar el robo de cuentas, y como posteo rey en una etiqueta "si me pasa a mi disparadme"
holas malvado.........................que tragico...........espero que todos tomemos precauciones.
asi es alexander, hay que andar bien a las vivas.
Todavía se usa eso de poner "contraseña" como contraseña?
que gana la gente haciendo eso?...............no veo el punto.
Buenos dias gente...
Algunas recomendaciones para sus Pass..
No pongan su nombre o algo relacionado con el, traten de usa Numeros y letras y en dado caso de que el sistema permita uitlizar signos y simbolos como puntos comas asteriscos etc, usenla eso hace mas compleja el pass, traten de no usar menos de 8 digitos, recuerden en cuanto mas largo sea un generador de claves tarda mas, a por cierto no pongan la fecha de cumples ni aniversarios.
Saludos
jaja pues habra que chequear de uno por uno y quizá alguien caiga, ammm... keny tiene razon echenle imaginacion a la clave, no quiero dar ideas pero... nada de poner los digitos de sus dias festivos, esa es la primer clave que buscamos los maloras :tongue_smilie:
por otro lado estoy leyendo la posesion demoniaca del gordo... WOOW, no se quien sea el genio... su demonio ó el/la tipo/a que lo usurpo jajajaja :lol:
Hola buen dia foreros ^^ que pasen lindo dia por aqui andamos =)
estem, la mia son un monton de numeros jejeje... no creo que sepan cual es. Si el gordo puso algo relacionado a cristo, en fin, el que hacienta mi contraseña, mis respetos u.u
Hola buenas tardes y buenos días