Una chica sincera, que dice lo que siente y enamorada
Printable View
Una chica sincera, que dice lo que siente y enamorada
Observadora, entusiasta y buena chica
es agradable como persona y creo que les cayo en gracia a todos el foro.
me cae muy bien!!!
es buena onda y me cyo bien....:)
se ve que es sincera y amigable!!
:)
bueno, aún no la conozco, pero veo que en mi ausencia, se convirtió en una excelente forera, saludos!
una niña super buena onda que aunque es nueva ya muchos la apreciamos :)
Una niña superrrr genial simpatica y muy agradable!! la quiero mucho
mi comadre del alma! lindisima chica patita!
lore es una granpersona siempre directa y sincera sin rodeos es genializima me cae super bien ademas la aprecio mucho :)
y la mejor moderadora creo que es la que mas cuida del foro!!!!
aaa que lindas palabras mimi! gracias por pensar asi sobre mi humilde persona, solo hago lo que puedo...y para lo que ustedes me eligieron, no podría defraudarles....
sobre mimi, puedo decir que es una niña encantadora, es adorable, muy alegre y divertida, y muy respetuosa con todos....