¡Hola, bastardetes! ¿Cómo están? Ya llegué, y voy a esparcir el cisticerco.
Que tengan un excelente día.
Printable View
¡Hola, bastardetes! ¿Cómo están? Ya llegué, y voy a esparcir el cisticerco.
Que tengan un excelente día.
Ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Me vengo Me vengo...Ahhh Ahhhhhhhhh !!
Gracias, Bibysita :blush:
XOXO.
Aburrida noche de lunes......
Q le puedo decir a un amigo parqa hacerlo sentir b y q de especial puedo hacer para el 14 de feb?????????????????????????????
U cow-ard.
chale con ustedes... chori consígueme una de esas botas bien picudas no?
Bien me lo dijo Dulcolax: 'Este foro no da para más'
Y, sí, demasiada cobardía e hipocresía...
Te sigo, Dul...
Ya nos vamos chica??
Oh pèrate, primero deja señalo a los culpables de mi partida...:001_tongue:
Tú no te largas de aquí sin antes haberme dado mis botas picudas.
Cuales botas??
nunca las has visto??
http://www.planetacurioso.com/wp-con...das-tribal.jpg
Ay, madre mía!
Esas son las que se llaman "Botas de chúpame la punta"??? :scared:
Nunca las había visto!
Me tengo que ir a currar, luego vuelvo.
jajajaja que botas...!!! :001_tongue: no le vaya a pasar lo que al capitan garfio... :p
Buenos dias...!!!
.
Negro como el diablo, caliente como el infierno, puro como un ángel, dulce como el amor.
Buen día foreras y foreros. Un rico café para empezar este día frío...
Qué mojigatería. Qué flojera.
Que se coman ell@s sol@s.
A mí, eso de tirar la piedra y esconder la mano, o lo de soltar sin citar, al aire, amenazando, o las lenguas viperinas que cuentan lo que les han cotilleado por lo privado, o lo que intuyen, sin fundamento alguno, sin pruebas, les metería varias balas de plomo detrás mismo de la sién, y bocabajo les colgaría de un árbol, en cualquier carretera méxicana con poca afluencia vehicular. Las viejas y las pécoras primero.
Los dandis también nos defendemos.
:D:D:D:D Hasta para hacer justicia foril se necesita recurso, quien vive de lo prestado ò de lo robado no creo tenga para ello, por si acaso aquì lo espero preparada con veneno para RATAS y un par de plomos, que su putrida y maldita humanidad no merecen más, en la vida real no hay moderadoras para protegerte Dandy de cuarta categoria e infiel de ùltima.
No se pierdan pronto mi próxima novela "La cerda racista"....espero les guste.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
-
.
Serenidad.... :sleep:
.
Pues, son vari@s pero, el último, es el wero. Qué manera de 'moderar'. A mí no me gusta cómo modera y no se lo digo cada vez que me harta con ello.
Que guarde sus comentarios de que está harto y la, la, la, y que solamente cierre.
Yo no entiendo de por qué se quejan de que ser moderador es tan y no quieren abandonar la moderación. Se aferran con uñas y dientes.
Qué aburrido.
Espero con ansias tu relato, H.M.
No digan eso, ahorita empieza el maratòn de "te doy mi puesto", "yo ya no quiero moderar", "ya estoy harto"....y digo yo, que quien no quiere "moderar", no modera y san-se- chingò. No?
En fin, la moderaciòn està hecha un trapo, y, como dijo la infalible, hermosa, preciosa, encantadora y pechocha Mechanic " Diego, el màs pequeño de mis hijos.."...ah no, esa fue la Vìrgen de Guadalupe, pero era ficciòn, porque era una pelìcula, aunque tambièn la Vìrgen de Guadalupe es ficciòn, pero sì, la chica de los hoyitos tuvo una revelaciòn, y esa revelaciòn ya se revelò, y yo dije tambièn, y ya se cumpliò, pero en verdad os digo, que se aproximan tiempos difìciles, yo por las dudas, ya comprè mi alimento balanceado para cerdos en Purina.
Chica Bips, rola de lo que andes fumando.
Yaaaa. Seguro que es pura colita de borrego.:drool:
Que tengo que hacer? Cuenta cuenta!!
mas bien de conejo....
luego te cuento, ahora estoy mas turbada que nunca... y me hago bolas...
http://elforo.com/images/smilies/1/001_unsure.gif
.
Es que, luego los encaras y te salen con cada becerreada :laugh:. En fin, todo sea en el nombre de la salida fàcil con cero responsabilidad.
Por eso, yo voto por la chica Bips para moderadora. Bueno no, ya no voto por nadie. :001_cool:
Bips dice que trae buena mercancia, pero se me hace que ya se la fumò toda.
Y dada las circunstancias, y dado que expusiste la evidencia, he ahí el resultado.
¡Qué difícil es ser moderador!, ¿verdad, wero? Si, únicamente, cierras. Y, ey, soy tu amiga, si quieres, y por eso mismo te lo digo. ¡Despierta! Pero, bueno, como dices, tienes muchas cosas que hacer, entonces, abandona la moderación que no te reditúa en lo absoluto, digo, si quieres. Ya sabes, siempre es por albedrío.
Bueno, we, es cansado esto, ya me hartó, así que: Cierro :sleep:
Ah, ahora entiendo por qué no dejan la moderación :laugh: Se siente bien, jaja.
Ya tanta cosa yo para mod :ohmy:
Jajajaja naaa que pereza, seguro me deprimo de tantas críticas que me harían
Yo veo de buen mod a Socorp, que sea nuestro nuevo mod. :: Si le gustase la opinión, claro.
Saludos a todos......
Kiero gritar y llorar de impotencia aaaaaaaa
¿¡Cuánto a que sale con la misma mentira de siempre de: 'Ella quería conmigo pero la *rechacé*'!?, claro, para quien tiene en la mira.
Lo mejor es que, para esos casos de cobardía, 'papelito habla' :cool: y papelito poseo.
Qué topilejo tan ardido y mentiroso. No es de mi estilo, hablando físicamente.
Eso es algo que jamás pudo, ni ha superado.
Poser and loser.
¿Quién se cree?, está feíto... muy 'Chúntaro style'. Por eso, ella, megalómana y él, también, pues, ¿qué se podría esperar? Ah, claro, las carjadas, de nosotros, de sus ridiculeces.
¡Bravo, bravo!
-
.
Buenos dias.
.