Yo le doy un llegue al Chori y al H.M
Saludos pa tí también Lorenita ^^
Printable View
Yo le doy un llegue al Chori y al H.M
Saludos pa tí también Lorenita ^^
Gracias Lore, Biby, Lobito y a todos los que se han acordado de mi! Besotes <3
Y muchos saludos para todo el foro =)
Saludos a toda esa gente que se levanta de buen humor :001_tongue:
Ps ya me regañaron... Okey, se le puede decir algo al señor, orientemeeeee no me regañee, expliqueme despacito, no se enoje, siiii
saludos a la gente del foro
Van para: Mag, la lore, El Tito, Malvadín, Shamuka, Parzialf (me robé ese apodo jeje) y todo el resto de la muchachada!!
¡Qué bueno verte de nuevo por aquí Nietz! Un gran saludo para tí.
¡Un saludote para tí Mag, con beso y abrazo incluído! Me alegra leerte, aunque pocas veces pueda ver tu lucecita verde!
Y un saludo muy afectuoso para Biby (que veo su lucecita:001_smile:), para Rosita, para Kashia (que últimamente la he visto poco), para Romina, para Nahomy, para Mechita, para Lore (que coincído poquito con ella), para Isa (que tampoco la veo mucho), para todas las chicas de este foro y para Chorix, Soco, Titiux y demás banda masculina.
¡Muchas gracias, Parzi! Igualmente para ti.
Te mando un fuerte abrazo y un beso.
Un saludo a Lore, Biby y Lobo :)
Y a Nietz,me da gusto verte por aquí de nuevo.
Saludos a Edgar Allan Poe por inspirarme tanto
Saludos a todos los wapos de este foro!!!
Quiero saludar a todos mis maravillosos amigos que me dejan mensajes en mi "muro", tales como Biby, Violetta, Princesa de Hielo, Vanessa, Manu el Italiano, Diamonred, en fin todos lo que como yo los llevo en mis pensamientos, aunque solo nos conoscamos por estas lineas. Muchas gracias anigos por llevarme en sus pensamientos.
Pues antes de irme por hoy saludo con todo mi cariño a Mandragora, Biby, Gaby, MagAnna, Medussa, ROSA ROJA, Princesa, Romina y a VANESS.
saludos a tooooodos l@s forer@s!
especialmente a biby, nietz, natz, keny, titin, mag, vaness, rosa roja, soco, shamu.... gracias por sus saluditos y feliz dia del niño! ;)
saludos a el moustro que esta debajo de mi cama
Pastor Guapo! Un gran saludo con besiabrazo arrechuchado para ti! :001_smile:
Mi linda Lore, gracias mil por acordarte de mí!
Un fuerte besazo apapuchado!!!
Kali! Díle que no sea tan tímido y que salga ya de ahí, pobrete!
Besicos!
Un fuerte beso a todos los que me aprecian y a los que no llega a tanto, también. :001_wub:
Saludo para todo el foro................
Saludos a todos los amigos y amigas del foro desde Rosario( Uruguay)
Palizón de viaje, pero todo bien.
:001_smile:
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Un abrazo virtual para Eenriquee, y mi deseo de que no se olvide de visitar la aldea de pescadores.
---------------
saludos a la Diosa d la luna, saludos de nuevo al moustro que vive debajo de mi cama y saludos a los foreros en especial para maganna
Un Gran Saludo A Todas Las Madres Del Foro, Que Dios La Bendiga, Ahora y Siempre, y Q Mañana La Pase Súper Chévere Juntos A Todos Su Hijos :001_smile:
Un saludo para welcome
En fín, se me acabó la buena vida.
Mañana parto para las Españas
Nos leemos
Un beso
Un saludo a los policías que si hacen su trabajo. A los que no les mando un saludo a sus mamás. :001_tt2: (Para que los corrijan).
saludos a los bagos, los desempleados, a los politicos.
aver cuando se dignan a hacer algo?!!!!!!!!????????
Un saludo para todos los foreros.
Un saludo para Dalgurak...
un saludo a el moustro que vive debajo de mi cama
Hamlet♥, Chorizo, Socorp, Dalgurak, Princesa de Hielo, la Lore, Mag, Don Charpe.