Decirle a Eliias que sean 2 palitos y así me da una pizza...
Que harías para salir adelante tras de la tormenta...?
Printable View
Decirle a Eliias que sean 2 palitos y así me da una pizza...
Que harías para salir adelante tras de la tormenta...?
mejorar actitud, olvidar y pa lante por ellos
que harias por un sueño que puede ser real???
pues pedirle perdon
que harias si te caes enfrente chuscamente enfrente de un grupo de personas
Simplemente ponerme de pie de nuevo, a muchos les ha pasado... despues ver con que me tropecé y quitarle del camino para asegurarme de que a nadie mas le pase...
¿Qué harías si sabes que todo es falso y no tienes mas a donde ir?
trato de buscar algo que en verdad me interese
que pasaria si ves que asaltan a otra persona enfrente de ti
armo alboroto para llamar la atención otra gente (ya me pasó y el tipejo se fue con todo y su cuchillito ):scared:
que harías si la pareja de tu amigo(a) se te insinua grueso y lo peor es que a ti tambien te gusta mucho?
Valoro la amistad sincera... platicaria con ella para hacerle entender que nunca traicionaria a mi amigo...
¿Qué harías si, siguiendo el tema de que ambos se atraen, tu amigo menosprecia y maltrata a su esposa, la engaña e incluso se burla de ella frente a todos?
Lo siento pero no puedo tolerar esas cosas, de buenas ya se comeria un par de puñetazos y despues aconsejaría a mi amiga que denunciara y tomara las medidas petinentes, por supuesto tendría mi apoyo y mi casa para lo que necesitara...
Que harias si esa amiga no se deja ayudar?
pero en que forma en drogas , sentimentalmente , moralmente ?
que harias si no te ponen una pregunta precisa
la ignoro y hago otra pregunta
que harias si conoces a tu actor favorito
Cuando la personalidad real de un actor no es igual a su desempeño profesional se trata de un autentico artista.
Y aunque siempre prefiero ver su desempeño profesional mas que su personalidad real hay artistas que me encantaría conocer, como Cecilia Suárez, a quien admiro por su trabajo y su carisma.
¿qué harías si te enteraras que, por tu trabajo, estuviste expuesto a materiales extremadamente peligrosos y que por ello morirás irremediablemente de forma lenta y horrible?
Ay road, ya me quieres ver muerta! :( Senti feo solo de leerlo, iria con mi familia a darles todo mi amor el resto de vida que me quede.
Que harias si te organizamos una fiesta de cumpleaños sorpresa de puros foreros?
La disfrutaria mucho y te pediria que me presentes a todos jejeje
Que harias si llegas a tu casa y esta llena de plumas para almohada?
pues las junto, hago almohadas y las vendo jajaja
q harias si te encuentras un ratón al abrir el cajón de tu ropa
Cierro el cajon y espero a que lleguen los bomberos.
Que harias si te traen serenata y te das cuenta que no era para ti sino para la vecina pero se equivocaron?
Lo agarro pa mi, lo voy a registrar y lo adopto con todo mi corazon!
Que harias tu?
perdon, me dio fojera leer la pregunta
que harias si ves tu casa vacia
.
Aprovecho para llenarla con cosas nuevas, por éso de que renovarse es vivir.
¿Qué harías si llueve fuerte de imprevisto y no tienes paragüas?
pues ni modo ,llego mojado a mi casa
que harias si ves un asesinato enfrente de tus ojos
haria lo posible para conseguir uno sano
que harias si pudieras vivir en un videojuego como accel world
Jugarlo
Que harias si llegas a casa y estan unos perros ahi haciendo sus perradas? Jejeje
Sigo de largo y entro a mi casa. Si estan en la calle, allá ellos
¿Qué harías si llegas a casa y te haces un taco con salsa , te mega enchilas hasta las orejas y te das cuenta que no hay agua ni otra bebida para quitarte la sed?
Chanfle!!! Eso si esta gacho, me echo un puñado de azucar a la boca y luego la escupo, muerdo una manzana, un platano, chupo un limon o no se, lo que sea!!!
Que harias si tienes una cita y la persona ya llego pero te das cuenta que no tienes ya pasta para los dientes y vienes de comer?
Un vaso de agua con un poco de sal y azucar, enjuagas tres veces y despues tomas una menta.
¿Que harias si durante la cita derramas sin querer vino tinto sobre la mesa y empapas a tu invitad@?
Disculparme varias veces y pedir la cuenta, lo llevo a mi casa y lo desnudo para lavar su ropa, la meto a la lavadora y despues a la secadora, mientras tanto me desnudo tambien para que no se sienta tan mal. :sleep:
Que harias si te pido que me dejes aplicarte una crema antiarrugas para ver como funciona?
Me dejaría en tus manos :)
¿Qué harías si te diesen a probar pescado crudo?
pues lo pruebo , nada pierdo
que harias si vas a acapulco y todos los hoteles estan llenos
Seguiría buscando; seguro que algún lecho encuentro en el qué dormir.
¿Qué harías si se te cuela una víbora en tu casa?
Salgo corriendo inmediatamismo y me voy por un bombero, fuerte, grandote y poderoso pa que venga a rescatarme de semejante mounstruo que seguro me quiere comer!!!
Que harias si el bombero se las quiere cobrar?
le digo que no chingue
que harias si vasa un lugar donde todo el mundo es asaltante y narco
¿Así como San Luis Potosí? :P
Pues nada, a la tierra que fueres...
¿Qué harías si viajas a otra ciudad solo para ver una persona, y a la mera hora esa persona te sale con que no se van a ver?
seria decepcionante
que harias si te dieras cuenta de que todo lo que eres y haces, que todo lo que te rodea es solo un sueño? si despertaras y todo fuera diferente?
Los admiraria por el hecho!
Que harias si tu compañer@ y amig@ se te declara pero tu eres casad@?
pues con la pena pero...:laugh: ah no ese es otro tema, pues nada de la manera mas suabe posible le recuerdo mi estado civil y le recuerdo que lo quiero "como amigo" esperando que lo entienda....
Qué harias si descubres que fue a tu pareja al(a) que se le declararon y aceptó esa declaración ?:blink: