Que aún estoy en pie...y lo que me queda!!!
Printable View
Que aún estoy en pie...y lo que me queda!!!
Que los nervios me comen, la fecha se acerca
La vida...empieza a tratarme bien o por lo menos me habla.....
Que hoy desidi terminar con mi free solo que aun no se como decirle ya que sexualmente me sigue atrayendo pero personalmente es una persona que no vale mi tiempo.
Que hoy la pantera comió arroz ...
Que voy a mi ritmo, pero me arrastran por que no me quieren dejar a mi aire, ¿No me dejais perderme, cabroneees? XDDD
http://media2.giphy.com/media/11KzOet1ElBDz2/giphy.gif
No le cuentes a nadie que ando bien greñudo (no me he cortado el pelo desde mediados del año pasado),
Que quiero ver las greñas del Road jejeje
Que voy a ver la nueva temporada de American horror story...a ver que tal!
Que no me gustaría volver tan pronto.....
Que acabo de leer una estupidez tan grande que casi me arranco los ojos....
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...AgSVT2tEjs2gl8
No le cuentes a nadie que me he pasado un buen rato leyendo viejos posts y ha sido divertido, mucho de lo que lei me hizo reir. :)
Eso si, me he dado cuenta que faltan muchos posts de algunos foreros y foristas ¿pidieron que los removieran o es una falla de la base de datos?
Que le he vuelto a ver, parece que está bien...
Se ha tragado toda la batería de mi movil¬¬
Que ahora que todo se esta realizando vale la pena todo lo que pase para lograrlo.
Estoy cerca,cerca....jojojojojojooj
¿Cuánto es cerca?:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
-----------------------
Que volvería a repetir la experiencia, yo quiero volver, los demás no tanto...¿Por que? no lo sé.
No le cuentes a nadie que siento curiosidad por saber que tan cercas esta Viento, y de que o de quien
Coño!!! ¿Pisarme?, a ver si voy a tener que cantar la canción del patufet para que no me pises XDD Ojojojo
Tramposillo:001_tt2:
------------------
Que puede que tenga problemas, pero entonces ¿De qué ha servido llegar hasta aquí? En el caso de que fuera así, me tocaría joderme y mucho, mi tiempo, mi dinero, mi futuro a la mierda!!!:angry::angry::angry::angry:
Quote:
Originally Posted by urielgirl
¿Cuánto es cerca?:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
-----------------------
Que volvería a repetir la experiencia, yo quiero volver, los demás no tanto...¿Por que? no lo sé.
Quote:
Originally Posted by Viento del Norte
Estoy tan cerca que puedo pisarte, jojojojojojojo
Quote:
Originally Posted by Roadrunner
No le cuentes a nadie que siento curiosidad por saber que tan cercas esta Viento, y de que o de quien
Quote:
Originally Posted by Viento del Norte
Naa tú me quedas más lejos, pero no te fíes......:001_tt2:
Quote:
Originally Posted by urielgirl
Coño!!! ¿Pisarme?, a ver si voy a tener que cantar la canción del patufet para que no me pises XDD Ojojojo
Tramposillo:001_tt2:
------------------
Que puede que tenga problemas, pero entonces ¿De qué ha servido llegar hasta aquí? En el caso de que fuera así, me tocaría joderme y mucho, mi tiempo, mi dinero, mi futuro a la mierda!!!:angry::angry::angry::angry:
------------------
No le cuentes a nadie que creo que ya encontraron a urielgirl!
Pues te equivocas road, pero no se lo digas a nadie! XD
No le cuentes a nadie que estoy a punto de quiebra y las cosas se ven mas dificiles aun a futuro. Todo por mi apatia.
Que hasta finales de este verano todo prende de un fino hilo, y después también.
No puedo hacer nada al respecto, todo depende de mi salud, ya veremos...
A unas malas quizás pueda...
Que pase un fin de semana muy triste.
Que he perdido la bateria de mi camara entre el desorden de mi cuarto. grrr, creo que tendre que ir de safari para encontrarla! :D
Que gracias Lobis, te mando un abrazo.
Q a pesar de mi ausencia, los recuerdo con muxo cariño, besines
me voy un rato a ver como va la gente del puerto, seguro que ya les han chivado que estoy aquí....jejejejejeje
Que quiero ir a una boda........
Pues nada, comeremos bodas......
Que quiero ir a la boda de Ventarron..........
Nop, yo ya me casé una vez, se casan Jose y Philip. Jose y Ella la capitán médico judía y preñada jojojojoj, tres meses más y lleva las arras jojojojoj la criatura y el Francés y la copta en Julio en España y Orsi en Belgica a finales de Marzo.
Hace un par de años si lo hubiera hecho...
Pero no le cuentes a nadie!!! Jejejejeje
Jajajajajajaja Que par estos!
No le conteis a nadie que a mí ya me lo propusieron en su día...O.O XD
No le cuentes a nadie que quiero tener un bebe... todo por culpa de Darys que la contagia a una... :blushing:
No le cuento a nadiee...
Que muchas de las personas más agradables que conocí aqui no entran desde el 2009 :O
Que todavia me estoy riendo...