Extraño es que, entre tanto sabio/a y analista, nadie se haya percatado que el de "La Banda" era el sospechoso de Chico Buarque de Hollanda. Aunque bien puede ser que el buen Roberto la haya cantado en alguna fiesta.
Printable View
Extraño es que, entre tanto sabio/a y analista, nadie se haya percatado que el de "La Banda" era el sospechoso de Chico Buarque de Hollanda. Aunque bien puede ser que el buen Roberto la haya cantado en alguna fiesta.
Las mariposas se posan sobre las rosas.......!Ozu que cosas!
Como hablais de lo divino y humano,siendo yo un "pardillo",voy a acostarme para reflexionar.
"Esto" de humano,me recuerda una anecdota: Breton de los Herreros,tenia por vecino un medico que se apellidaba Mata.Harto el galeno de que los admiradores del literato se
confundiesen de puerta,puso u letrero en la misma,que decia:"En esta habitacion,no vive
ningun Breton"
Nuestro hombre respondio escribiendo este verso:
En esta localidad,
vive un doctor que al final de cada receta,
pone Mata...
!y es verdad!
Pablo Ramos, venga, intégrese.
Me halaga saber que lees hasta el último detalle mis frases, pero me da lástima verte así, cuan Torquemada en las sombras, microscopio en ojo, buscando el gazapo en mis escritos, que visto sea, tanto te atraen.
No te voy a prohibir (ni tampoco podría hacerlo) que te auto proclames mi corrector. Faltaba más. Pero sería bueno que tus apariciones, fueran también participativas, en las posibles cosas que puedo haber escrito, y que coincidan con tu forma de pensar. Y si no, discutirlas.
Eso de tirar piedritas es infantil. ¿Estás herido por algo? Aclarémoslo. Me da vergüenza ajena, que te pongas a imitar usuarios de la época de los bueyes, de los cuales fuiste férreo detractor.
Tu puedes seguir con tu sistema de tocar pito cuan juez de fútbol. Es tu derecho marcar una falta y hasta explicarla, como es el mío cagarme de risa, seguir jugando y mandarte hacer un supositorio con la amarilla y la roja.
Te invito a que entres a Bagunça como jugador. A embarrarte un poco, y hasta rasparte las rodillas, y es posible que veas las cosas desde otra óptica.
La seriedad, honestidad, rectitud, y los principios de los jueces, me paspan.
La libertad es libre.
La opción es tuya.
.
Esta actitud mierdosa de tu parte Esquizo es la que genera los problemas. Si vas a seguir con la actitud hipocrita es necesario que intentes no ser tu o que abandones este, enesimo, intento de "corregir" el devenir del foro. Aunque la verdad, no cambies, sigue asi y que vuelva lo divertido, es mejor que este patetismo. Mirar al perro de las tres piernas solo me hacen querer patearlo.
Moderador Charpe, venga, intégrese.
Me halaga saber que lees hasta el último detalle mis frases, pero me da lástima verte así, cuan Torquemada en las sombras, microscopio en ojo, buscando el gazapo en mis escritos, que visto sea, tanto te atraen.
No te voy a prohibir (ni tampoco podría hacerlo) que te auto proclames mi corrector. Faltaba más. Pero sería bueno que tus apariciones, fueran también participativas, en las posibles cosas que puedo haber escrito, y que coincidan con tu forma de pensar. Y si no, discutirlas.
Eso de tirar piedritas es infantil. ¿Estás herido por algo? Aclarémoslo. Me da vergüenza ajena, que te pongas a imitar usuarios de la época de los bueyes, de los cuales fuiste férreo detractor.
Tu puedes seguir con tu sistema de tocar pito cuan juez de fútbol. Es tu derecho marcar una falta y hasta explicarla, como es el mío cagarme de risa, seguir jugando y mandarte hacer un supositorio con la amarilla y la roja.
Te invito a que entres a Bagunça como jugador. A embarrarte un poco, y hasta rasparte las rodillas, y es posible que veas las cosas desde otra óptica.
La seriedad, honestidad, rectitud, y los principios de los jueces, me paspan.
La libertad es libre.
La opción es tuya.
.
.
S.O.S.
Tengo una discusión con unos amigos y quiero ver si alguien me ayuda.
Estoy segura que una vez leí o escuché una historia más o menos así: En medio del cambio de mando entre presidentes, el saliente le entrega al entrante, tres cartas numeradas, para ser abiertas en momentos de crisis.
Al presentarse la primer gran crisis, el presidente abre el sobre número uno que decía: “Póngale la culpa al poco tiempo que tiene gobernando”.
En la segunda crisis la carta decía más o menos esto: “Ponga todas las culpas en mi”.
Y cuando llegó la tercera, la carta tres decía: “Póngase a escribir tres cartas”.
¿Alguien sabe si esto fue verídico? Y si lo fue, de quienes se trataba? Tengo la vaga idea que era un país europeo, pero en el Internet no encontré nada.
Tengo apostado una cena a que fue real. ¡Y somos siete a comer!
Si no saben la respuesta, o realmente fue una mala jugada de mi memoria, ¿podrían prestarme unos pesos para pagar la cuenta?
No me hace ninguna gracia tener que lavar los platos del restaurante.
Gracias.
.
Lo dicho, es tu actitud mierdosa lo que lleva a las discusiones que dices "odiar". Tu altaneria es la causante de los desordenes que luego achacas a los demas. Deja ya eso.
¿Cual sistema? ¿Autoporclamarme tu corrector? ¿Leer al detalle? Ya bajate de tu nube, por favor. Deja los delirios en tu otra vida. Cuando escribas algo interesante tendre comentarios al respecto. De momento es solo moderar, que en tu caso es ponerte la correa. Cuando las cosas vuelvan a su cause normal no quiero que me vuelvan a decir que hay que ser tolerantes contigo, porque no te lo mereces.
Moderador Charpe, tengo unas preguntas y me gustaría que usted me ilustrara.
Como usuaria, ¿estoy infringiendo algún artículo del estatuto?
¿Le parece que mi presencia es contraproducente al buen funcionamiento del foro?
¿Cuáles serían mis conductas que -a su entender- tendría que modificar, para tener una relación moderador-usuaria sin reclamos?
Solo eso.
.