-
Shamukita, sí me han discriminado. En varias zonas turísticas de acá, sobre todo en la playa. Lo ven a uno entrar a cierto restaurant o a cierto hotel e inmediatamente le ofrecen el platillo más barato o la mesa más alejada o el "así no puede entrar aquí" cuando adentro hay gente igual o peor de fachosa.
Malvado, talvez no tácita ni intencionalmente pero considero que sí he discriminado. Algunas veces en el autobús toca sentarse al lado de alguien que viene sucio o con malos olores, viene de su trabajo, lo sé, pero no puedo evitar cambiarme de asiento o abrir la ventana.
Además, los niños pueden ser muy crueles. Recuerdo que de niño era muy cruel.
Lo importante es tratar de mejorar cada día.
Qué haces para tratar de ser mejor cada día??
-
Nada éso es imposible...
Por qué será?
-
No es imposible, simplemente no lo intentas lo suficiente. Si tú no puedes no significa que los demás no puedan. Conosco muchas personas que se esfuerzan por ser mejores cada día, cultivando virtudes, e incluso en cosas tan "pequeñas" como la cortesía. No hay excusa...
Y pues yo, intento serlo día a día, tal vez no avance como quisiera pero me estoy esforzando, y eso cuenta.
¿Eres felíz? ¿Por qué?
-
Feliz es algo complicado de decir... pero si vamos a antónimos sería lo contrario a triste... entonces podría deducir que soy feliz.
Es complicado?
-
No, es simple.
¿Te sientes satisfecho?
-
Jejejeje, sí un buen desayuno.
A qué te refieres con satisfecho??
-
A la vida que tienes ahora!
¿Lo estás?
-
-
Lo estoy. Desearía talvez otro trabajo y poder terminar mi otra carrera, pero no es algo que me quite el sueño. Son meras metas a futuro. Estoy satisfecho.
Cuándo fuiste a la última fiesta?
-
Hace como dos meses.........ya hace falta otra!!!!!
Que tipo de musica te gusta??