Pero...pero...es cuando viene Santa Claus, y las personas fanàticas regalan dulces y te invitan a un acostòn. Ademàs, luego hay rosca, tamales, buñuelos, piñata, y las tiendas nos quitan todos nuestros ahorritos.
Printable View
Pero...pero...es cuando viene Santa Claus, y las personas fanàticas regalan dulces y te invitan a un acostòn. Ademàs, luego hay rosca, tamales, buñuelos, piñata, y las tiendas nos quitan todos nuestros ahorritos.
Hola Chofrizo....:D
Y, es que estoy bien Grinch porque estoy bien jodida... eso, en el lado económico... por otro lado, no me gusta Diciembre porque ya no es lo mismo... era cálido cuando ella estaba aquí... por eso no me gusta este mes.
---
Va, wey, tomaré tus cosejos... me iré al Outlet de Punta Norte.
Me ayudaràs a ponerle una madriza a Meche, pa que no destruya la Navidad?
Plebes por fin, fin de semana
Jajajaja, shalex :lol:
¡Destruiré la Navidad!, y en sus corazones, cuando reciban sus regalos, sentirán, en un principio, bienestar, después, mal porque es algo momentáneo, no eterno y eso me hará muy feliz, JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA.
No, no, para nada... Que reciban lo mejor de lo mejor :thumbup1:
Hola, Choriqueso, Mandy, Homenew666777888, Isita, Dulcolax y quien ande por ahí... voy por el vicio.
Hola Mai. Guardanos un poco de lo que sea que te envicie.
Ay con éstos guarros de ahora por dios!!! Buenas nochis.
Mmm... un@s que nada más estorban. Pero pues ni los conoces.
¿Quieres que te diga lo que esperas leer? ¡Vamos! Nada qué ver con éste foro del por que lo digo.
Já... como si importara, de todos modos ya berreará por otra razón. Siempre es lo mismo, ya me costumbré.
Ahora me iré a sacar un moco y se lo embarraré a alguien en la cabeza.
Sacarme un moco y embarrárselo a alguien??? Osea...
Uno no tiene relación con el otro, y bueno no importa ya, de todos modos da igual qué pase.
Acaba de temblar Dal... :mellow:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA... aaaaay mi madre... ahora resulta. A ver ... tú. Primero, deja de revisar lo que hago o deje de hacer o en su defecto dile a tu amiga que no te utilice para decirme las cosas, ¿va?, ni el mensaje de las guarradas ni el video de molotov iban para tí, iban para un hijo de su chingada madre, pero como sea, no tengo por qué dar aspectos de mi vida personal aquí. Y es lo último que te diré, hagan lo que sea, de todos modos ya me da igual.
¡Despiértenme cuando pase el tembloooooooooooooooooooor!
A ver chavo, aclaremos esto. A mi nadie me manda a nada ¿ok?, pasa y resulta que tengo voluntad propia y si quiero revisar los mensajes publicos de cualquiera en el foro y mas si vienen despues de los mios pues lo voy a hacer.
Nadie te pidio aspectos de tu vida ni de nada, eso no tiene nada que ver.
Siento haberme confundido, procurare ser mas precavido al proxima vez.
Finito.
Huele mucho a gas en mi oficina