Saludos a todos los que estan conectados.
Printable View
Saludos a todos los que estan conectados.
saludos a diamondred ^^
muaaak
Gracias muchisimo bonita! Perdon por no haberte escrito mas antes, pero deseo q tengas increible semana y maravilloso fin de semana! Te quiero! :)Cita:
Saludos muy cariñosos, para Mi MosHa MesHita, la Romy, la Violett, Mandrágora, RosaRoja, AnnAGabbY, Manucito, Lobito, Ekto, GiNa AnDreA, CaballeroB, Princesita, mi Chori, José Antonio Hinojosa, ONE, HM, Malice, Tix, Pastor, mi Socorp, KaRolita, Kaleido, la Nahomy y su Viento, DiaVolO, Damita, ParZival, mi MagAnnita, mi ISITA, VaNeSS, MiMí, LaLore, Dariana, FeBita, JoseAntonio1, Lucian, Euterpe, Casanova, HM, La LoRe, Alma Dulce, NeUriS, DiamondReD, Isis (dónde andas?), William, Zampabol, :closedeyes:( te extraño)... Zarpa...y todo forero activo y pasivo.
---
Un Saludo muy especial para:
- Mandragora
- Biby
- Isa
- Kaleido
- Kashia
- Maganna
- Mechanic Hamlet
- Mimi
- MKissifu
- Nahomy
- Princesa de Hielo
- Rominita
- Vaness
- Violetta
- Gina Andrea
- Rosa Roja
- La Lore
- Casanova
- ChorizoGai
- Manu
- Ekto
- William
- Maximo
- Socorp
- Sharpe ( ojala asi se escriba jaja)
Saludos a la Princesa Corneto, a Amechis, a Mandràgora, a mi compadrazo el Charpe, a Don Coco, y si se me olvidò alguien, la neta me vale madres, pero tengo poner una disculpa por si olvidè a alguien y bla bla bla...y màs bla...
bla...
Gracias amigo! :)
Te saludo y te mando un abrazo fuerte! :)
[QUOTE=CHORIZO MAN]
Saludos a la Princesa Corneto, a Amechis, a Mandràgora, a mi compadrazo el Charpe, a Don Coco, y si se me olvidò alguien, la neta me vale madres, pero tengo poner una disculpa por si olvidè a alguien y bla bla bla...y màs bla...
Esa seria yo?..............
Si es asi, muchas gracias! :)
Yo tambien te saludo mucho y te deseo espectacular fin de semana, amigo! :)
Gracias a todos los que se han acordado de mi, leidos. :)
Saludos a todos los conectados y a los que no.. bueno tambien :D
[QUOTE=Princesa de Hielo;1694592108]Gracias amigo! :)
Te saludo y te mando un abrazo fuerte! :)
Pero desde luego que es para Ud., mi querida Princesa Baskin Robins, para quièn màs?Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Un gèlido saludo muchachona.
Y por cierto, rola de lo que andas fumando chica, si apenas es Martes.
Saludos para Biby, Mandrágora, Maganna, Vaness, Romina, y por supuesto a Rosa Roja,
a ellas les mando un abrazo.
Ah, y también a Gina Andrea, que veo su lucecita verde.
Saludos para todas mis amistades, no lo puedo mencionar estoy de pasada, todos saben quienes son y para los que no son tambien....
A alguien a quien le quiero dar en su madre ^^
Saludos para mis amistades, le deceo que pasen un bonito y agradable fin de semana.
Rosa roja(La mas hermosa del jardin)
EKTO ( El desaparesido)
Vannes¨
Biby (Mi buena amiga)
William(El que no trabaja)
Lobogris.
princesa de hielo
Swet
isa rio
Manu
Violeta
Mandragora
Maganna
Kashia
Gina andrea
Mechanic Hamlet
;)
saludos a neuris muaaaaaaaaaaaaak! xoxo
MIS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y EL NUEVO AÑO
http://img10.dreamies.de/img/347/b/l3l6w9cp5dn.gif
Para los que viven al norte y los que viven al sur,
para los de izquierda, del Centro y los de derecha,
para que no nos separen las ideologías,
ni las fronteras, ni las clases sociales,
ni las religiones, ni las razas,
para que nadie tenga hambre ni frío
y la paz sea posible.......
para poder hacer un mundo mejor
con la ayuda de cada uno de nosotros.
Querid@s Amig@s internautas,os deseo una ¡¡¡Feliz Navidad!!!
http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/2b104465.gif
*****ROSA ROJA*****
Feliz domingo para todo el foro, espero q este año haya traído armonía, prosperidad, salud para sus hogares y el próximo años lo colmen de muchas bendiciones para cada uno de ustedes, sus familiares y amigos........... Una feliz Navidad
Saludos Especial......
Gina andrea
William2
Mimi
Mechanic Hamlet
Romina Dama oscura
Biby
Rosa Roja
Karo21
Isa
Vannes
Ekto
Mandrágora
Princesa de hielo
Kaleido
Kashia
Viento De Norte
Lore
annagabby
Manu
ChorizoCaballero blanco
Violetta
Loco Eliiaz
Neuris
malice
JoséAntonio
Gracias lobito!!! Un saludo muy especial para vos :)
http://1.bp.blogspot.com/-sF6hDMQRAh...ebook+2012.jpg
Espero q este año haya traído armonía, prosperidad, salud para sus hogares y el próximo años lo colmen de muchas bendiciones para cada uno de ustedes, sus familiares y amigos de la comunidad del FORO........... Una feliz Navidad
Saludos Especial......
Romina Dama Oscura
Princesa De Hielo
Mandragora
Gina andrea
William2
Mimi
Mechanic Hamlet
One
Nene del piano
Biby
Rosa Roja
Karo21
Isa
Vannes
Ekto
Pastor
Casanova
Máximo
Charpe
DiamonnRed
Maganna
Nahomy
Kaleido
Kashia
Viento De Norte
Febo
LaLore
Nanna17
Annagabby
Caballero Blanco
Manu
Chorizo man
Violetta
Eliiaz
Neuris
Malice
JoséAntonio
Lucian
Cuando entre en foro jamás pensé que iba pasarla súper bien, estos 4 meses y pico, JAJAJA ha sido realmente bueno para mí, porque conocí alguna cultural diferente de la mía y logre bueno amigos.
Un saludo especial a los Amigos y Amigas.... :001_smile:
Un saludo calido a mi amiga Mary
no podría continuar éste dia, sin venir a nuestro foro.....
TENGAN TODOS UN PRÓSPERO 2012!!!!!!!
le dejo un fuerte abrazo a tooooooodos y toooooodas, mucha buena vibra, que se diviertan bastante, que lo pasen más que excelente, que éste próximo año, les permita crecer en todos los ámbitos de su vida.
que gozen de excelente salud, y sean bendecidos con el amor y cariño de sus familias y parejas.
que el 2012, rebase todas sus espectativas!!!!!
salud!
besos a todos y todas sin excepeción, se les desea lo mejor.
felicidades!!!!
Un Feliz Año Nuevo para todos los integrantes de El Foro, y que sus buenos deseos se cumplan y todos sus proyectos se realicen, este año sera una nueva oportunidad, aprovechemosla!!
Saludos y abrazos para tod@s!!!
:thumbup:Feliz 2012!!!:thumbup:
Saludos pa todos por el año que se viene...
.....a vivir!
Saludos a todo el foro...
http://i42.tinypic.com/r9iio2.jpg
saludos a todos los drogadictos y alcoholico es un buen dia para cambiar
Un cariñoso saludo a... MeShita, RoMy, VioleTT, RoSi Roja, Lobito, LaLore, Mand, Princesa de Hielo, KaRoliTa, MiMi, VaNesS, William, Caballero BlanCo, Chori Tremendus Picacus, JoseAntonio Hinojosa, JoséAntonio1, One, Gina, Nene, IsItA, Casanova666, Diamond, MagAnnita, KaleIDo, KasHia, FeBita, AnNaGabBy, NeUriS, LuCiAn, a la nuevita Nanna17, al nuevo Dixie, Zampabol, EmiLy, Socorp EvaaBG, PaRziVal, Ezze, RoliTa, Pastor, HM y a todos los visibles e invisibles...
.
Be good.... happy week end.
.
Muchas, muchas gracias, Lobogris & Bibysita :001_wub:
saluditos y apachurrro paraaa....
kenyberto, titin, isa (que hace mucho no coincidimos) malice, vaness, biby, casanova, diamond, mimi, mech, parzival, aldoux, don soco, pana, rosa hermosa, mi amiga natz, euterpe que anda por aqui, romina, lobogris, lucian, kashia, caballero, william, nietz, lady blue, bah!, mag, anny, damita, H.M. neo, one, pakasso, viento, diavolo, glory box, shamuuu! angel caído y a violetta también....
un abrazo entrañable para: tahana, ikal, mi comadre ishtar, porcia, mariana, fuhrer, chelsea, pixeled, crack, pty, black metal, mi queridisimo kchack, karlita, kelly, cristal, rey, devil, manji! erick, el todd, el huevos...
para todos aquellos que dicen irse y nos siguen leyendo ;)
tengan todos un excelente finde!