jajajajajaj la neta si me veo bien cagado xD
Printable View
jajajajajaj la neta si me veo bien cagado xD
No ps si te lo dije de neta no de jalada we.....
jajajjaaj si se mueren los feos me quedo yo solo!
Una Sonrisa!!! :D
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.
Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella.
Nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo.
Es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado.
Anima a los más deprimidos.
No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una cosa que no tiene valor, hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa más, sea generoso, dele la suya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás. Autor: Gandhi.
Dina tienes una bonita sonrisa!!:D
KELLY????....
Sonrisa?? si tambien eso tiene bonito..
si, si, también la sonrisa està linda. :001_rolleyes:
Una vez habìa perdido mi sonrisa y la buscaba; creì que la tenìan mis amigos, mis parientes, mis hijos o padres, pero no. No la encontraba por ningùn lado. Un dìa, no sé como, la encontré; estaba dentro mio. Desde ese dìa no quise perderla màs.
Espero que tu tengas la energìa vital suficiente para no perderla y, si algùn dia sucediese, bùscala dentro tuyo.
Saludos.
Ojas petras malice... jajajajaja
las teorías están por comprobarse...
Fiuuu fiuuuu el pipino!!! ahora veo porque mi maniwis se casó con él!! jejejeje.
Dina!! qué linda sonrisa! ^^
vean bola de envidiosos!! Ella si sabe U.U
Diana pos eres muy modesta por que lo de diosa te va bien jejeje y mas aun con esa sonrisa quien seria capas de negársete a algo con esa cara tan linda ufaaaaaaaaaaa te nombro diosa de la sonrisa.
Gracias chicos!!! :D
Oseaaa así o más desactualizado ves por que nadie te quiere keny? U.U
Dito!! Pobre Keny
Pues ya ves q si te quieren Keny!! Ps de q te quejas..jajajajaja :D
Jajajaja hermano gracias ojala y fuera tan joven gracias por quitarme 10 años ya que tengo 27 pero nada tratamos de estar lo mejor que podemos, pues siempre e tenido costumbre de ir gimnasio eso en ocasiones me ayuda asta olvidar los problemas que se viven en la isla a demás es saludable se lo recomiendo.
Pos que decirle hermano en realidad aquí no es cuestión de abundancia de haber hay de todo eso si solo tiene acceso una minoría es decir los extranjeros y los que tiene ayuda del extranjero que es mi caso pero eso no quiere decir que pueda derrochar el dinero por que aquí en realidad las cosas no están fáciles y créame que un simple trabajador no le da para mucho, es triste pero es con lo que tengo que vivir por lo menos asta que pueda emigrar, vamos a ver que pasa saludos y cuídese aquí tiene un amigo.
Orales..va, solo que me llama la atenciòn que Ud siempre anda bien bisbiruso compa, como que se la pasa en la pachanga, ya sabe, los tatoos, las ropitas de sus cuates, el acceso a internet...uno pensarìa que igual parece Matamoros o la Isla del Padre...en fin...y de donde mero es Ud compa? quien quite y lo vaya a visitar en Diciembre y me presenta a las chamaconas wapas con las que se retrata...ahh y me invita una cervecita o dos...de cual le gusta?
Saludos....
cuantas paginas sin fotos¡¡¡¡ pero que es que no a pasado moderacion por aqui? a no si si estan 3 de 4 que raro que no hayan borrado nada...
saludos a todos jijo creo que me podre olver a enamorar de los nuevos protagonistas del foro jojo
ni modos sopra, si borro se molestan, si no borro también...diceselo a tito mejor, pero diceselo eh! :D
saludos!
oseaaa cárgame a mi el muertito no ¬¬ chiales
Ya vas tix borra y banea, aquien debas.....