Estoy pensando en regalarle Final Fantasy, el de steam...
Printable View
Estoy pensando en regalarle Final Fantasy, el de steam...
Que cada vez, todo duele más y ya estoy harto, que no abro puertas, que ya no doy amor, que el Lobo es eso, cada vez más Wolf
Sigues siendo humano, aunque a veces no lo parezcas hermano, eso es imposible, hay retazos, momentos en los que eres totalmente inconsciente, totalmente animal, pero es imposible serlo todo el tiempo.
De ahí vienen mis momentos de locura, mis momentos de impulsos que no me da la gana reprimir, por que son yo. Pero todo eso son sentimientos, así que siendo animal también sientes, el amor es sentimientos, impodible de anular.
--------------
Tengo media mandíbula hinchada, estoy por coger los guantes y darme de ostias...en fin.
Me estan cansando esas ventanitassssssssssss
Sigo rabiando de dolor pero shhhhhhht!
¿Que la va a doler ? el chirri, si no para jajajajajaja
Pues la mandibula, me comí un puñetazo el otro dia jojojo
De vez en cuando recibo, pero él está peor jojojojo
Ya apenas me duele, pero eso si me lo pasé pipa!
Ya, verás, no me calientes que te pongo tibio jojojo
Te gustaria participar si yo lo sé jojojoXD
Pero es lo que hay XD
He tenido una semana ajetreada.....
que mañana me voy de fiesta
Los veo y alguien mas se entera, pero fugazmente...
Que no me gustan las Navidades...........
Anda! Ya somos dos chache, yo quiero unas navidades entre polvora y no entre porevorones...(si es entre polvos tampoco me quejo jujujuXD Yo creo que este año si nos dejaran en paz...o que?)
Q a mi si me gustan, aunq me pongo más sensible de lo normal, joer
Que me voy a poner a buscar mi repertorio de viaje...
Que seguramente Belt esta tirado al vicio despues de la derrota de los pajarracos.
Q ya se q son u_u
Que yo también lo se...
Que quizás me lo piense y acepte, no se, ¿Desapareceríamos? Yo creo que si, total...
Q m perderé para q no me molesten, el resto de la noche es mía jejeje
Que he tomado una decisión muy seria y creo que he acertado.....
Me dá completamente lo mismo, allá cada un@....
Que hoy a venido su hija, que no queria subir estando yo allí por lo que pasó la última vez. Todavia tenia miedo ojojo
Al final se ha decidido a subir y yo la he recibido bien, me ha abrazado y yo se lo he devuelto, dijo cosas de crias, ella era unacria, yo no...no he tenido ese derecho y ante eso no comprendia su estupido comportamiento de entonces, de hecho no entiendo el de nadie a esa edad por que yo no lo he vivido, es eso un problema?
Para mi no, para los demás puede por que hay cosas que no tolero y no dudo en decirlo claro con la dureza que haga falta.
Ella ha cambiado, yo no, por eso se han solucionado las cosas de momento...no me fio ni de mi sombra.
Que tengo la maldita canción en el coco...no se va.
Que ya estoy tirando sangre otra vez ainsssss
Que estoy escuchando milenio 3 mientras posteo y curro...
Q ando un poco bajona, pero ya saliendo
Que esta petarda me esta volviendo loca!!
Q la cena de fin de año aun no esta planeada ....ainsssss
Que el frío me desgasta, estoy reventada!
deje de creer en los reyes vagos porque de chico puse mis papos en la vdentana y se los robaron
Jajajajajaja Road, los reyes tambien pasan por crisis ajajajaja
No le cuentes a nadie que esta mañana ocasione un mega corto circuito por andar haciendo experimentos
Que lo esperare con paciencia
Que estoy en mi país, pero no en mí casa, ni me quedo.....
Qm stoy muriendo d frio