Iniciado por
EsquizOfelia
.
Todo estaba saliendo bien.
Contesté el aporte del Señor Moderador Keny (loparió…hasta me asusta lo respetuosa que estoy) y me dispuse a escribir alguna cosa.
Nada! Que cosa fea es cuando uno queda en blanco. (actitud cláramente racista y provocadora. ¿Quien es el negro Ofelia?
Las musas no aparecen. Por más que las invoco no vienen. Deben estar dedicadas a otra cosa. (a vueltas con el ateísmo.....)
Tengo la posibilidad de copiar-pegar alguna noticia, pero sin comentarla…mis amigos no merecen que les haga una cosa así. (invitación al delito contra la propiedad intelectual)
Que cosa, ¿no?
Aunque…miren que cosa rara. En las poquitas frases, que escribí, empleé la palabra “cosa” seis veces! (seis, el número del diablo)
Cosa es el comodín del idioma. Tiene mil y una utilidades, y encaja en toda oración sin desentonar. (provocación a un ateo que yo me sé) Es una palabra muleta, a la cual se recurre cada vez que nos faltan palabras para expresar una idea. Son cosas del idioma. (¿De quién hablas malvada inquisidora?)
Gramaticalmente cosa puede ser un sustantivo, un adjetivo, y hasta adverbio. Podemos ver que cosa en la literatura, no es cosa de ahora. Oswald de Andrade escribió la crónica “El cosa”.
Stephen King escribió el romance “La cosa”. Simone de Beauvoir en el 63 “La fuerza de las cosas” y Michel Foucault nos obsequió “Las palabras y las cosas”.
“Mira que cosa tan linda, tan llena de gracia” canta Garota de Ipanema, que según dicen, era una cosa que solo de verla hacía babear.(¿Auto-propaganda?) Y agrega…”si ella volviera, que cosa linda, que cosa loca..” Siguiendo con la música, Roberto Carlos en La Banda, nos canta “al ver la banda pasar, cantando cosas de amor”. Y miren que estoy hablando de personas, que saben muy bien como es la cosa.(Espero que esto no sean proposiciones deshonestas a según qué moderadores....)
Cosa no tiene sexo.(Sabía que más tarde o más temprano comenzaría el sexo ha hacer su aparicion...¿Qué cosa es esa cosa?) Puede ser femenino o masculino. (
¡bah, eso ya es viejo, miembras y miembros!)Una cosa mala es Glenn Close en 101 dálmatas. Una cosa buena es George Clooney haciendo cualquier papel. Joder! Nunca vi cosa tan buena. ¿O serán cosas del cine? (¿A quién denominas como George Clooney en el foro?, ¿lo conozco yo? ¿es una persona moderada? ¿es impulsiva? ¿es cariñosa?)
Si las personas fueron hechas para ser amadas, y las cosas para ser usadas, ¿porqué entonces nosotros amamos tanto las cosas y usamos tanto las personas? Pónganse una cosa en la cabeza, las mejores cosas de la vida no son las cosas.
Otra: Hay cosas que el dinero no compra(Al fin apareción la crisis): paz, salud, alegría, y otras cosas más. (paz, alegría, y salud camarada.....¡¡¡¡15M!!!)
Cosa ayuda machísimo a describir el tamaño de algo, sobre todo cuando las mujeres nos contamos nuestras travesuras: Era una cosa enoooorme. (¡Bueno, tampoco hay que exagerar!) Prácticamente ya lo describió todo. Lo mismo que: una cosita insignificante(Venga, venga, da nombres, no lo ocultes). Agregar alguna cosa a estas descripciones, como un gesto por ejemplo, sería cosa de poco entendedora de la materia, cosa que es una vergüenza a esta altura del siglo.
Casi peco al olvidarme del gran mandamiento: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. ¿Entienden el espíritu de la cosa? Solo Dios por encima de esta palabra tan importante. Por eso es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. (FANATISMO)
¿Vieron como son las cosas? De la nada surgió este tema.
Creo que mañana la sigo. Me debe haber quedado alguna cosa en el tintero.
.