-
es como la niurka de juan osorio, el bobby larios de niurka, la greardo gomez de alejandra guzman, la federline de britney spears, la paris hilton de el foro, que tienen en comun se cuelgan de los demas arman escandalos para mantenerse vigente, y cosas por el estilo, mas algo que tambein sospecho, que es una criatura formada en un enojo que alguien le pudo haber causado a la HAMACA alguien debio haber hecho algo muy grave, que triste
-
ya que estamos con las las caritas tristes :( supongo que :( creo que:( quien se lo toma mas enserio :( es 9cito:( que lastima :( que crea eso de mi :(
jajajaja vamos 9cito es el foro para divertirse, ella se divierte molestandome, y a mi me divierte la importancia que me da :D
-
Es una linda niña, muy corajuda, que pena tan bonita, parece una cotorrita
-
-
jejeje siempre me hace reir ;)
-
que es muuy coqueta y que Res es de ella
-
Que trabaja en gabacholandia, quiere mucho a su familia y también a cierto forero amante de las chamarras naranjas
-
Que hace ejercicio en las mañanas que es vegetariana y que ama mucho a raul!!
-
Que es mexicana, bella, inteligente, que al igual que yo contribuye en el negocio familiar, súper enamorada de Jensen
-
que me dovolvió lo que había perdido, me regresó a la vida y encendió de nuevo mi corazón!!!