http://i187.photobucket.com/albums/x...TAL/Jajaja.gif
Printable View
Que alguien les dispare YAA!!!:mad:
Buenas noches damita... no estan mal tus chistes (sic).
Damit cuenta otro...
:p me alegra que te gusten Keny jejeje
Esta bien... contaré otro... arriesgando mi vida :p
"Hiba un caracol... y se derrapa"
jejejejejeje xDD
"Llega un señor peludo peludo a el doctor
y le dice
-Doctor, digame.. ¿que padezco?
El doctor se le queda viendo y le dice
-Padece osito!!"
:D jejejeje >.<
jajajajaja.. osito... jajajaja.... seguro era tito..jajajaj
Jejejeje ese es mi chiste favorito!! :P
ke ondaaaaaa de nuevooooooo
Hola CCB, buenas tardes.