voy a estallar en mi trabajo.
Printable View
voy a estallar en mi trabajo.
لسلام عليكم و رحمة الل
.
Buenos DIas Foro, y Grilleros que nos acompanian, Portense bien y No coman Tierra.
buenas dìas foresitos de todo el mundo
Excelente Viernes Social para todos
Pasenla chévere y llevensala suave
No hay trabajo me aburrrooooo
Tengo mas vidas que un desgraciado gato!!!!
Si algo me cagaba en el colegio, eran l@s tip@s barberas.
Cuando pasaba a lado de ell@s, les escupía en la cara... ocas, no, jamás hice tal cosa. Ganas no me faltaron.
Seres tan serviles... prostitut@s de su capacidad.
Tengo que leer el libro ¨Corazón tan blanco¨¨ y no tengo ganaas :Д
Pero, mi barbita se da de manera natural y eso excita mucho a las chicas :lol:
Voy y vengo.
Saludos, Diamond. Gusto saludarte, chico.
Jajajaja :laugh: :lol:
Pooooooooooooooooost de M*****erdaaaaaaaaaaa!!!!!!
Adios bye me retiro
Anonymus... no jodas mi perfil...dejalo intacto... :D siiiiiiiiiii
buenos dìas, nerviosos hoy?
Un joven sin alegría y sin esperanza no es un joven auténtico, sino un hombre envejecido antes de tiempo
Súper Sábado, que tengan un maravilloso Fin de Semana
Eso en vdd dolio fue un golpe muy bajo
Quiero hacer nadaaaaaaa!!!!!!!
Buenm sabadito foreros
Hola a todos...¿se puede escribir "conchatumadre" aquí ?
Quiero llegar al post mil. Es hora, ya tengo tiempo aquí...
Escribiré por primera vez como la mayoría de los del foro: "Sólo por escribir"
Hola Nahomy ¿qué tal el clima?
¿Nahomy?
¿Estás ocupada buscando un tema raro para mostrarlo al foro?
Te recomiendo sobre el último cazador de un ave Dodo... lo premiaron por eso...
¿Sabes cuál es su nombre?
Empieza con W...
jejejeje! holas iq!
p p peero, pero si tú no eres de hacer posteos sin sentido?
chaaa! me las tomé yo y te hicieron efecto a ti? :lol:
saludos!
Hola Lore, gracias por ayudarme a juntar el post mil
¿Te estás abrigando bien? los cambios de temperatura son la principal fuente de enfermedades respiratorias. No en sí el frío.
Quiero un cervecita del Sierra Madre... ¿vamos por una?
¿A cuánto tiempo te queda Galerias?