Darle tiempo a esa idea y dejarla que tome forma. La premura no es suficiente para saber si la idea es rara o no. Talvez no lo sea.
Te han dado "sorpresas" hoy??
Printable View
Sí, aunque no sé realmente si fue una sorpresa o era algo que yo esperaba y quería que pasara, pero...es temprano para saberlo.
¿Cómo te ves de acá a 10 años?
Ehhmmm, me imagino que igual que ahora, pero con la casa del campo ya construida y la actual remodelada. Talvez uno o dos hijos y con mis estudios de filosofía terminados y talvez dando clases en algún colegio.
Lo ideal sería que los negocios prosperaran y yo pudiera dedicarme a mis estudios única y exclusivamente!!
Y tú, cómo te ves en 10 años??
Siendo abogada, terminando mi carrera de educación. Siendo mejor persona, más loca y más felíz. No sé si con pareja, quien sabe!. Con un perro, supongo que viviendo de manera independiente (no lo sé), y haciendo lo que hago ahora, siendo firme en mis pensamientos y actos..
¿Qué te gustaría cambiar de tu vida ahora?
Nada. Lo que soy es prodcuto de lo que he sido y si cambio algo ahora significa que necesariamente debo cambiar algo de antes y honestamente estoy contento con la vida que he llevado. Con altibajos, sí. Pero quién no los tiene? Más que cambiar algo, sería poder tener algo de lo que actualmente carezco, pero eso se sale de la pregunta ya, jeje.
Careces de algo??
De muchas cosas!! Pero en eso estoy...creo que lo importante es no perder la guia y no desesperarse, las cosas llegan en su momento. Tal vez si las tuviera ahora no les daría un buen "uso".
¿Qué es lo que siempre has querido hacer y todavía no lo has hecho?
Sólo libros de derecho y poesía. Estoy pensando en hacerme un poemario.
¿Y tú, lees algo actualmente?
El cielo nublado me encanta y más si tengo la fortuna de ver un paisaje donde haya muchos árboles.
A quien le has mentido que despues te hayas arrepentido???