¡Equilicuá! :thumbup1:
Printable View
.
Gracias MagAnna y Zampabol por vuestra participación. Les pido por favor que no se pongan a chatear en el hilo, porque los reporto,. ¿OK?
Por lo que sé, hay varios administradores, (inclusive uno/a participando como usuario/a) y si no recuerdo mal, como 10 moderadores con acceso a la consola. No me voy a poner a buscar la aguja en el pajar, y sé muy bien que el/la cobarde no va a identificarse, ya que su modus operandi es de bandido nocturno.
A los usuarios que les levantó el baneo, dudo que regresen. Saben que el foro no es ahora el lugar donde puedan sentirse a sus anchas. Y si cambian mucho su proceder para permanecer en el foro...dejaré de creer en la fábula del escorpión y la rana.
.
Eso, esoooooo!
http://i58.tinypic.com/2rp5jpf.jpg
Y por cierto, en el cometa, se registraba lo siguiente:
:001_tongue:
Genial!!! Jajajajajajajaaaa... esta portada es mejor que la de la Kardashian, anda que... andevaparar? Verdad Zampa? :D
(Como no estés de acuerdo, dirá que es O.T. y nos baneará a los 2... ojito!) :lol:
En serio, he guardado esta portada y sigo con la carcajada! Buenísimo, nena! :laugh::thumbup:
P.D.: Pero que sepas que me has hecho mirar lo de Pastra... Petarda! :sneaky2:
P.D.2: Y encantada de haberte conocido... Keny te mata, seguuuuro... :crying:
me encantó ezqui,
http://www.civila.com/comun/messenger/risa/risa13.gif
ojalá que se exclarezca el asunto, para que reconsideres tu desición.
saludos
Típico ejemplo de publicidad engañosa.
Me hizo gastarme el dinero sólo para ver qué información había de Mag en las páginas centrales (Me gusta estar bien informado) y después de gastarme un pastón (Forro News es carísimo), resulta que Mag se desnuda para nosotros contándonos todas sus recetas de pastelillos secretos. ¡Típico juego de palabras para engañar al lector!
Las fotos esas que salen mías desnudo en la piscina y con ese chico de la mano, también desnudo, son robadas y por tanto no tienen validez como prueba...¡y aunque la tuvieran! ¿Qué de malo hay en que yo invite a un buen amigo a pasar una tarde en la piscina?
En fin, ¡Todo mentira! Contubernio judeo masónico del marxismo. De todas formas yo sabía que Esquizofelia renunciaría pronto, ¡¡No dura en ningún trabajo más de seis meses:closedeyes:!!
El resto de la revista...bien, poca calidad en el papel, pero bien.
.
Fue todo un récord de tiraje de la revista Forro News. (Tiramos casi todas).
Lamentablemente recibimos muchas quejas sobre "títulos sensacionalistas" en la tapa, que no correspondían al leer los mismos.
El propio Zampabol en el reportaje, nos cuenta que hasta llegó a faltarle el aire cuando se quedó encerrado en el closet. ¿Dónde está lo sensacionalista?
De MagAnna ni que hablar. Se desnudó para todos nosotros mostrándose como realmente es. Su manera de actuar, sus sentimientos, sus miedos, su vida íntima y familiar, sus anhelos, lo que espera del 2015 y tantas otras cosas. Lo que sucede con Uds. es que querían ver CARNE, y no espiritualidad al desnudo.
Los que piden les sea devuelto el dinero, tómense un par de JODA-C y reserven el próximo número que viene de novela.
La Redacción.
.
Verbo: Bajar
Nombre: Pantalones
Me recuerda un sucedido que ocurrió en Arabia, en una planta de extracción de petróleo (o gas o lo que sea), donde el empresario occidental presentó los planos de la villa donde se construirían las casas donde vivirían los ingenieros (occidentales, of course) que estarían trabajando en la explotación. Al reparar el árabe (jeque, califa, alcalde o el rey de Arabia, que no lo sé) una cruz entre los planos donde estaban las casas, el occidental explicó que esa era la capilla del pueblo. El árabe dijo que esa capilla no se podía construir (la villa era solo para extranjeros, no para árabes), y el occidental la borró sin contemplaciones del plano.
El que paga, manda (lo podría decir de otra forma, pero resultaría un poco ordinario)
O cuando los ves bebiendo champán en Marbella…
Vaya, ahora entiendo el tema que abrió Zampabol…
¿No se puede saber si fue una “mano humana” quien desbaneó?. ¿No queda registrado?
Eso mismo pienso yo.
Solo lo sabe el admin, entonces.Cita:
Zampa, el sistema de exclusiones funciona según un calendario con fechas concretas, o sin fecha, si es una exclusión definitiva.
La única manera de levantar una exclusión definitiva, es buscar al usuario interesado y finalizarla manualmente.
Cuando se aplica un ban, el sistema nos dice su autor. Si se quita ese ban, el sistema no lo deja registrado a ojos de los mods, pero sí que existe constancia de ése y de todos los movimientos, en la Base de Datos del Admin...
(Zampabol sale del closet?. MagAnna se desnuda?) :w00t: :lol: :scared: :lol: :w00t:
Aunque veo que no interesan nada mis devaneos con las nuevas usuarias, fui a comprar la revista por si hubiera una pequeña reseña en la contraportada. ¡Nada! Me dice mi amigo Manolo que toda la tirada está agotada, se vendió en la primera hora y me recomendó que lo intentara on line. Saludos.
:001_huh: ¿Qué tengo que hacer para que se me haga una entrevista exclusiva en la revista del "Forro"? Me podría volver a casar... :001_cool:
.
Bagunça los invita a visitar su galería de arte.
En este caso, el autor de la obra dejó a vuestra imaginación el título de la misma.
¿Cómo la llamarían?
https://farm8.staticflickr.com/7522/...4e8df5f6_o.jpg
.
Menos mal que es gratis entrar a tu singular galería de arte! Graaaacias! (Nunca había estado dentro...) :001_tt1:
Cómo llamaría a la guapísima Shia como tal la conocemos, pero retratada en una galería de arte? Pfffft... Pues jatetú que me recuerda a Judith I de Klimt, bella, fina, estilizada... y también me vienen muchas más obras a la mente: de Zhao Kailin, de Antonio Montiel...
Es dificilísimo apartarse de todas las creaciones que te la recuerdan, que te inspiran, lo suficiente como para además, saber elegir un nombre que sea único y exclusivo, ya que Shia es única!
Porque lo preguntas y por no callar... creo que la llamaría: La Inspiración. :001_smile:
Me he quedado impresionado con un cuadro en la galería de arte de Bagunça. Se titula "La dueña de Bagunça" y es destacable el simbolismo de la "B" (de Bagunça) en el pecho y el misterio de esa manzana que oculta su rostro.
http://oi62.tinypic.com/6roi39.jpg
¿Por qué está vacío el lugar que debería ocupar el cuadro " Nariz de la Dueña de Bagunça sin manzana"?
.
Porque la Apple me paga muuuuy bien!!!:wink:
.
Lamento informarles que el óbice que se interpone entre nuestra querida (y por todos deseada) forastera y nuestros ojos de espectador no es una manzana sino una pera.
.
(Pensé que Nietzscheano entraba a borrar el OT, y resulta que lo aumenta).:sad:
.
Primero pensé en Magritte y ahora pienso en Blanca Nieves... :scared:
oigan una pregunta antes de regarla... de que se trata este tema????:confused1:
Primero valoré si era una granny pero no, definitivamente es una pera.
Esqui, vas a disculpar pero yo no borro posteos, yo sólo cierro hilos y levanto baneos.
http://i61.tinypic.com/rupjd0.jpg
(Esta frasecita, me la guardo... de memoria!)
No tienes ni idea de la carcajada que llevo aún encima, ni de lo bien que me viene!!! :thumbup:
En serio, me tengo que ir a una cita con una "japutaguja" y ahora, ya no lo veo todo tan chungo... Gracias!!! :thumbup:
Esquizo: Perdón por el O.T. pero es que... Juaaaasss! Y menos mal que, al igual que tú, no bebía mi café... :biggrin:
No te enfades conmigo, pero creo que no te diste cuenta que el tema que estamos tratando aquí es de inspiración, del "SUMMUM ARTE", y en concreto, de la belleza de la mujer y su impacto en el Foro.com. Es como si te pones delante de la Gioconda y me preguntas… ¿De qué se trata?
Está a la vista, la diferencia es que en la Gioconda estaríamos en la corriente renacentista y en Bagunça, en el intermedio entre al Impresionismo y el "Art Nouveau" aplicado a las bellezas de nuestro foro. :001_smile: Saludos.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya entendí... nunca eh sido muy buenos para criticar el arte.....y menos me atrevería a criticar arte basado en mujeres tan hermosas y de una corriente en la cual todavía no estoy muy empapado.. me quede de los da vinci a los dalizzzzzz...:001_tt2:
Si va anojar la siñora!!! Ssshhhh!!
.
No Tico, no. No me enojo CARALHO PORRA!!!
Desviar así un tema, es una falta de respeto hasta para la modelo. Ya nadie va a querer posar.
Antes no pasaban estas cosas en el foro.:sleep:
.
.
(Último intento que hago para desasnarlos culturalmente).
Acabamos de adquirir del célebre fotógrafo centroamericano Nietz Soriano, su más famosa obra: "La soledad del Poder".
Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.
Edito porque hoy de mañana con más tiempo, me puse a VER la obra.
IMPRESIONANTE. Qué cara! Que gesto!
.
¿es una cabeza con una mano y un pie? :ohmy: La soledad del poder: solo un pie, solo una mano, solo una cabeza.
:scared:
Tiene un aire al califa del ISIS, jojojo :w00t: o algún talibán de por allí (bueno... las gafas hacen más intelectual... y los talibanes no usan de eso)
.
Una lástima estimado Rusko que mires (y mal) una obra de arte como si fuera el manual de un tractor.
La pierna derecha está cruzada sobre la otra. El autor nos dice con esto, que solo el gran arquitecto del universo puede tener los dos pies sobre la tierra.
La mano derecha también existe. Ella con movimientos rítmicos, es la que consigue que los ojos del modelo demuestren el placer (del Poder, por supuesto).
"No es tanto lo que el artista quiera transmitir sino la que la obra en sí transmite" nos decía el profesor de Historia del Arte de aquel tan heterogéneo grupo de estudiantes con el que me tocó compartir la sapiencia de este gran hombre, director de la Escuela de Bellas Artes de la Magna Universidad de Costa Rica en aquel entonces. El artista crea, plasma y hace que su creación entre en comunión con la naturaleza, entra él mismo en comunión con la naturaleza y después de creada la obra, ya el artista pasa a segundo plano, no, deja de existir, la naturaleza es inflexible, no se fija en creadores ni destructores, se protege a sí misma, no piensa en bondad, ni en benefactores; no piensa en maldad, ni en malhechores. La naturalez es y punto.
Esa obra de Nietz Soriano me gusta.
Transmite magnificencia, es justo como la naturaleza: insondable, exquisita, única, poderosa y sola. La observo, la aprecio y no dejo de pensar en todo eso que está detrás de lo que no podemos percibir. No dejo de pensar en "la mano invisible" de Smith, en la omnisciencia de Dios, en la esencia sempiterna de la verdadera, auténtica y genuina autoridad y supremacía del ser superior, ése que vuela sobre nosotros a alturas insospechadas, ése que habita la morada que el hombre común ni siquiera se atreve a imaginar. Eso me transmite "La soledad del poder".
Un poderoso tan superior que se torna absurdo aún en la mente de los poderosos. Algo así como si hubiera aquí alguien con más potestad e imperio que los mismos moderadores, más capaz que el mísmisimo administrador.
Esa obra me hace identificarme plenamente con el "muñeco" del cuadro.
WOOOOWWW muchas gracias por esta oportunidad de admirar (una vez más) está obra, aún recuerdo el impacto que sentí cuando vi en persona al Sr. Nietz Soriano, :001_tt1: me temblaban las piernas, la respiración se me cortaba, el corazón se me salía del pecho y las mariposas en la panza estaban a todo lo que daban y en el momento en el que él posó su profunda mirada sobre mi sent[i que me desnu...:blush:...ufffff que calor,, mejor ni te cuento..
gracias mil nuevamente Esqui, estoy disfrutando mucho tu galería