¿Mamut?
:001_rolleyes:
Printable View
Bocho, en Argentina, esta relacionado con el ¨coco¨ y la inteligencia, la cabeza, el cráneo. Nada vulgar ni obsceno.
saLUDOS
¿Es esa una pregunta indiscreta? :001_tongue:Cita:
Iniciado por Violetta
¿Qué sientes cuando alguien que aprecias te abraza?
Afecto, apoyo, cariño, protección. (Hace tiempo que no abrazo a nadie, tampoco nadie me ha abrazado) u_u
Cuando te acuestas de que lado duermes, de que lado te levantas, porque?
Ay mi niño, ven que yo te abrazo fuerte, fuerte!
Siempre el izquierdo y no sé, así me acostumbré.
De qué lado duermes tú?
De muchos lados. Empiezo boca arriba..., luego en postura fetal me tuerzo hacia la derecha (hacia la izquierda no me gusta porque respiro peor)... y cuando ya estoy más tranquilo, boca abajo, un poco inclinado... y cuando me duermo, no me acuerdo :sleep:
Y, repito la pregunta que hizo LadyInRed, que debe ser la más indiscreta del mundo, porque no la ha contestado nadie (y yo la voy a proponer cada dos por tres):
Pues eso: ¿Cuántos años tienes?
Taintantos......bueno ya no, cincuenta en canal....:crying: creo que voy a morir.
¿Crees que los viejos podemos tener éxito con las jovencitas?
Pd Si la respuesta no es favorable no pienso leerla y pondré en mi lista de ignorados al que la escriba
Diógenes no mentía al decir que era rico porque tenía todo lo que necesitaba. A mí sólo me falta la jovencita.:001_wub: Y...aparta que me quitas el sol.
http://vidasfamosas.com/wp-content/u...ndro-magno.jpg
Misma pregunta que el anterior
No me gustan los jovencitos, tienen que ser unos años mayores que yo.
¿Gallina vieja hace buen caldo?
Yo creo que se lo contaría a mi amigo de una forma sutil. Regalándole un sombrero por ejemplo...
http://www.partyfiesta.com/es/util/i...e31e5f5746.png
¿Si pillan a tu pareja siéndote infiel, te gustaría que tu mejor amiga/o te lo contara?
¿Del 65?. ...... hinco... :w00t:
Bah..... jamás me ha gustado hacer esas rimas con los números :closedeyes:
No me acuerdo de cuál fue el último…, porque han sido tantos… En el trabajo hablando sobre una cosa que no era la que creía…
¿Te ruborizas con frecuencia?
(a la próxima vez, vuelvo a preguntar la edad, que aquí nadie se escapa. No va a ser Zampabol el único que se retrate…)
No, creo que ya he perdido el sentido de la vergüenza y el ridículo. :scared:
Es más divertido avergonzar a los demás. :001_tongue:
¿Te consideras una persona extraña?
Rarito más bien, Pero...¿Quién no es un poco raro?
¿Cuándo ha sido la última vez que te has cortado las uñas de los pies?
Hay sudores que no huelen mal. Lo malo del sudor es cuando ha pasado mucho tiempo. También depende mucho de lo que se haya comido...
¿Y de los hombres que huelen a sudor?
En un Club de Playa exclusívisimo una vez, la playa sólo tiene acceso para los miembros, es privada y yo estaba ahí justo cuando me picó el mosquito: me picó el mosquito y yo estaba en una parte privada.
¿A ti, te ha picado un mosquito en una parte privada... de tu cuerpo?
Ese fue Oiwo, firmado el acta de matrimonio... le hubiera dado mi muestra gratis. :thumbup:
Ya no sé que es peor... que los cuernos sean visibles o que no, a veces quien los carga es precisamente quien no los ve.
¿Es una profecía llamarse Cornelio?
Jajajaja pobre, esperemos que no.
Te aplicaron mal una inyección?