Que tengo los cojones hinchados y me van a reventar (quien dice cojones dice ovarios, que seguramente los tengo mas gordos que unos muchos) cuando me revienten a este lo mato...
Printable View
Que tengo los cojones hinchados y me van a reventar (quien dice cojones dice ovarios, que seguramente los tengo mas gordos que unos muchos) cuando me revienten a este lo mato...
que mi ausencia no se debe a motivos de salud sino de trabajo
Bueno es saberlo darys.
Me duelen los nudillos, lilith me ve y viene a chuparme.
Que voy a ir a que me den un masajito... de esos ricos con aceitito caliente...
No le cuentes a nadie que espero y Violetta no caiga en garras de esos pseudo masajistas (deberian ser masacristas), que te ponen tu propio pie en la boca al doblarte la espalda hacia atras, haciendote tronar cada huesito lo mas dolorosamente posible.
que ya no quiero trabajar ni estudiar lo que quiero es cantar
No le cuentes a nadie que mis dos nombres preferidos en el mundo sin Sofía y Carolina!!!!
Más allá de las palabras están los hechos, sin embargo, en este mundo en el que nos tocó convivir, son las palabras las que valen. Quiso el destino, el azar ponerte en mi camino en este universo de letras llamado foro, así que palabra hecha hecho y hecho hecho palabra, aquí estoy para ti y sólo para ti SofíaCarolina!!!
No le cuentes a nadie que creo que Nietzcheano esta trarroscado. Uno mas que es encantado, ¿sera epidemia?
saludos
Que voy a hacer pagar al puto cobarde que le ha dado una paliza al cocker con una barra de hierro, este deseara no haber nacido...
Que veo esto muy solo
Por que es fin de semana.
Que me estoy planteando ciertas cosas...
Que estoy harto de cobardes y malnacidos..........
q xtraño a tod@s
Que extraño el foro
Sólo esperar, se va a caer todo sólo y entonces entramos nosotros
Que deberiamos hacer presión entre todos, no te escapes viola y planta cara!!!
q no qiero q me caigan encima ainssss , mejor yo le ntro :001_tongue:
Que elegí muy mala fecha para ir con mi nutriólogo, pero mas vale ahora.
Que mañana tengo toda la movida...
Que van a ser otras Navidades duras y fuera , pero estoy con mis colegas, cuatro vidas iguales.........
Que estoy enfrascada en esos videos....
Que tengo mono de queso y voy a robar algo ( cambiar de sitio , como decimos nosotros ) jojoojjoj
q e metido la pata onde no y ahora ando adolorida
Pues ala un besito para que te animes.......muackkk
Que cada vez que le veo mi mente se dispara y me imagino cogiendole del cuello....Hay quien pensará que estoy loca, pues si y me la suda....
Llegará el día en que no puedan pararme y acabe con él, puta escoria humana.
te regresamos 3 besitos Viento muuuaaaa
Uri tranqilita niña, cuenta del 1 al 10, no mejor tú hasta el 1000 jejeje
Le he comido los morros a Darys....:w00t:
Que quisiera saber si me permite acompañarle con el Chocolatito!!!
http://us.123rf.com/400wm/400/400/ra...-chocolate.jpg
Que estoy organizando una posada :laugh:
q les xtraño muxo y les dejo mis saludos
que te espero para tomar ese chocolatito, pero si no te apuras me acabo las galletas, estan deliciosas!!!
Que dentro de nada hacemos 4 años...
Estoy en el Foro...