Muchos, como los TJ, no entienden que Jesucristo mandó guardar los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.
Es verdad Elisabet, que Jesús dice "Muchos me dirán en aquel día Señor,Señor". Pero unos segundos antes dijo: "No todo el que me dice: Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Jesús dijo a una samaritana." los verdaderos adoradores son los que adoran al Padre"
No al Hijo,al Padre porque el Hijo Jamás usurpó la adoración que le pertenece al Padre. Así que como tu dices "muchos no entienden".
Sin embargo la profecía dice que en el tiempo del fin Jesús levantaría a un grupo de personas que él lo llama " ¿Quién es el siervo fiel y prudente a quien su señor ha dejado encargado de los sirvientes para darles la comida a su debido tiempo?" Mateo 24:45
Y también en otra parte los llama "sus hermanos más pequeños" y que habría personas que los estaría ayudando en la obra mundial que estarían efectuando. ¿Los estás ayudando tu? ¿Los has identificado o te opones a su la gran labor que están haciendo mundialmente?
Los verdaderos cristianos no podrán hacer grandes labores mundiales, ni podrán hacer grandes religiones. Porque las escrituras te dicen, que el remanente de los Santos llegará a ser tan pequeño y perseguido, como la puntita de una Oreja, o las dos patitas del Cordero en la boca del lobo.
Así que muy distantes estáis vosotros de lo que será la iglesia Verdadera en los tiempos del fin.
Para Kimo .
Jesucristo dice misericordia quiero y no sacrificios, entonces no es correcto que alguien venga diciendo que a Jesucristo le agrada el sacrificio que hicieron con Él. ¿Te gustaría a ti que te sacrificaran, te torturaran y te crucifican? Por supuesto que no. Pues a Jesucristo tampoco le gustó que le crucificaran, pues sudó gotas de sangre de terror cuando vio que le iban a crucificar. Entonces a Jesucristo no le agradaban los sacrificios ni aquel sacrificio que hacían con Él.