Printable View
Cita: Iniciado por Keny me hablabas ratoncita? Ora inchi Keny, no andes rayando mis cuadernos we...
Jajajajaja. No pueh, para todos hay :D
Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, espero aprender a usarlo rapido.
Cita: Iniciado por LadyBlue Jajajajaja. No pueh, para todos hay :D Ah nel...dame una exclusiva..es mas ya te estoy haciendo tu jacalito mi amoghh.. Ton¨s que?? rifa o no rifa ricura...?
Cita: Iniciado por Guanako Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, espero aprender a usarlo rapido. Ja..mas ironía mañanera ...jejejejje.. Saludos Guanako.
Hola Lady..... Ah que chorizo nunca cambiará !!!!!
Cita: Iniciado por Guanako Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, espero aprender a usarlo rapido. Papacito secsi!! Hasta que por fin apareces. Yo aquí extrañandote mucho. Por cierto, alguien preguntó por ti. Adivina quien :D Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Ah nel...dame una exclusiva..es mas ya te estoy haciendo tu jacalito mi amoghh.. Ton¨s que?? rifa o no rifa ricura...? Si me lo traduces tal vez. No entiendo nada :mellow:
Cita: Iniciado por Andreatraviesa Hola Lady..... Ah que chorizo nunca cambiará !!!!! No?? mta..ya viste que soy un ogtisímo de lo peor...pues no es cierto...es sólo que tengo demasiado amogghh...ese test es una farsa...
Cita: Iniciado por LadyBlue Papacito secsi!! Hasta que por fin apareces. Yo aquí extrañandote mucho. Por cierto, alguien preguntó por ti. Adivina quien :D Hola mi chiquilla bonita :) Pues me conformo con que no haya sido jesus superstar ni el gordo reloaded
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN No?? mta..ya viste que soy un ogtisímo de lo peor...pues no es cierto...es sólo que tengo demasiado amogghh...ese test es una farsa... Ay mi choro tu no sólo eres malo... si fueras mujer te dirían "la Singer" .... jeje por aquello del comercial ....espero lo entiendas