Para todos, un abrazo apretado!!!
Printable View
Para todos, un abrazo apretado!!!
Saludo muy Especial Gina............ :wink:
Saludos a Tito, Damita, Dariana, Malice, Mechanic Hamlet, Neo, O-N-e, Angelito, Bah, Soujiro, Lady Blue, Nietz, Viento, Nahomy, Chori, Lórien, Euterpe, Lucian, AnnaGabby, Keny, PPP333, MiniGirl, Roadrunner, Manu, Shinigami87, Ike, JosueNatanael, Shamu, Cosa Rica, Malvado, Mag, Mimi, y RosaRoja :)
Saludos en esta semana que comenzo para todas mis amistades.......
Saludos para Violetta e isa...........
SALUDOS PARA TODAS LAS PESONAS QUE SE HAN CRUZADO EN MI CAMINO pero muii especialmente para sandra tq
Queridos y estimados amigos y amigas les saludo deseándoles los mejores de los éxitos..siempre os llevo presentes... y comento de vosotr@s que escribis bonito.... tod@s con distinta manera de expresión y formas.... pero todos llenos de sentimientos luz y color...
saludo a tod@s l@s que aqui me saludaron...tod@s l@s que me ¡¡felicitaron!!
...a l@s nuev@s y viej@s amig@s...
.... y a l@s que aun no conozco ni me conocen tambien!!....
...y de manera muy especial a tod@s l@s que estan en mi lista de amigos que adornan, se preocupan y alegran mi perfin cada dia!!...
besos y abrazos para tod@s... uuummm... muaaaa!!!....
http://img1.imensagens.com/es/hermosas-flores/9.gif
Saludo a Mªndrªgºrª, le mando un fuerte abrazo.
Saludos para todos los foreros. En especial para mis amigos.
Saludos,
Saludos para todas mis amistades, Violetta, EKTO, isa rio, princesa, William2, lobogris,vanes,Mandragora, Manu,Biby.
un saludo para janeth guadalupe contreras rosas alias la mimosa
Saludos a Mechanic Hamlet, Mandragora, Bipbip, Wannesa, Maganna, Tix, Malice, Don Coco, Caballero Blanco, Diamondo, Cazañongas, Diavolìn, Lady Blue, MiniGirl, Miss Kelly, Fanny Rawrs, Bere Card Captors...y ya!!
Un saludo bien grande para mi buena amiga MagAnna
Para los que me saludan.
Salu2
¡Saludos, Diavolo!
Eeeeeeeeeee, como siempre saludos para todos en en el foro, y muchos besooooo para mis amigas....
Ya he vuelto, saludo a todos los tipos malencarados y a todas las mujeres bellas :D
¡Saludos a Viento chifladooooooooooooooo!
Saludos a la apetitosa mecánica.....:001_rolleyes:
Saludos compañeros cibernautas tengan ustedes un día F- ormidable...
Saludos a: Viento locuaz, Bibysita, Mandy, Choriqueso con pimientón, Shamu, Pambazol, Dulcolax, Casanovanew666777888999, Socorp, Violettita, Malvado, Diamond, Na, Ferpuberto, Lore, Mimosa, D-Tox, Malicita, Isita, Vane, Princess, JoseAntonio, William, CaballeroWhite, Gina, Bola de azúcar con nuex, Parzi, Lu, Darianita, Nietz, Arielo, Esqui, Sacth, Pablo, Pana, Eenrinque, Febo, Icalosaurio, Euterpe, Ectogamat -Ecto, no tengo la 'ca'-, Manu, Valetom, Cashita, LadypistasdeBlue, Cshach79, MagAnnita, el wero, Charpe, Minichica, Noe, O-N-E, Ocasito, Nechviell, Rominita-hermosa, Divolo, Shirogame, Shinigami, y a toda la comunidad foril, reciban un fuerte y afectuoso abrazo, y pido una disculpa, de antemano, si se me llegó ir alguien...
ahhhh no mech! o todos coludos o todos rabones,,,te faltaron otros 30 mil :lol:
beso y abrazo para ti bonita ;)
y saludos para todos los presentes, ausentes, con antecedentes, dementes y demás :D
Gracias Meche, un beso y un abrazo para ti, amigocha.
Saludos al viejito cabròn.
A mi amigo Gonsalez que me mando hoy una invitacion,un saludo y un abrazo fuerte
Saludo para todos, Especialmente para Gina, William2, Mimi, Mechanic, Romina, Biby, Rosa, Karo21, Isa, Vannes, Ekto, Mandrágora, Princesa de hielo, Kaleido, Kashia, Viento, Manu, Chorizo, Caballero blanco, Violetta, Loco Eliiaz, Neuris y q tenga un Fin De Semana Supér bien para todos el foro
Gracias Lobo.
Yo quiero mandarle un saludote con abrazo y beso incluìdo a Kashia.
Tambièn a mi chica favorita, la Mechanic Hamlet. Una rompehuesos we.
Gracias, Chori... sabes que te quiero... y mucho.
Gracias, Mandy... se te quiere, admira y respeta más.
Gracias totales a ustedes 2.
Saludos a mis amigos:
pana
Kashia
Princesa de Hielo
ROSA ROJA
Caballero Blanco
Febo
manu el italiano
Mechanic Hamlet
MagAnna
Biby
Mªndrªg°rª
JordyFV
Cassanova666 (no me gusta su numerito del final)
xxMaximoxx
isa rios
Vaness
anagabby
diavolo
inofensiva
tahana
Sunrose
xXx.eztreya_3m0zah.xXx
La lore
Mariana_Azul
lobogris20
William2
Romina_Dama_Oscura
MKissifu (jejeje la nueva ;) mua muak )
Rafita24
Neuris
Viento del Norte
Dªriªnª
Violetta (la demonia de los labios violeta)
CHORIZO MAN (aunque no me cae muy bien, lo considero amigo)
Lucian (el que mas respuestas ha dado en el foro :D)
JoseAntonio1
Ekto
karol21
carolinalnrs (una lesbi bonita)
Keny (Un moderador, polémico según mi opinión pero lo considero amigo)
Emily Dickinson (admito que es mas linda que yo)
pastor
NosleN (el nuevo)
Si me falto alguno, pido mil disculpas jejeje
besosssssssss ♥ ♥ ♥