:laugh::laugh::laugh:
Todos los días.
A dónde se fueron todos?
Printable View
https://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg
(No estoy contestando :w00t: , así que sigue en vigor la pregunta que hizo Biby)
Noup!, pero me han dado ganas de ahorcar a los padres cuando veo que les maltratan. ¿porque primero los hacen y luego los quieren desaparecer?
¿Cual fue el peor castigo que recibiste de chic@ y cual fue la causa?
El izquierdo pero más el derecho.
Cuántos mejores amigos tienes?
No tengo la menor idea.
Hay forma de que se hablen?
Me puede repetir la pregunta por favor?
Sí, gracias, ya entendí. Creo que no.
Tu mejor amigo se puede convertir en tu pareja?
Claro, seria genial porquei le conoces bien y le tienes confianza, las cosas serian mas amenas y con menos sorpresas.Cita:
Iniciado por Violetta
Cuando te levantas tarde el fin de semana y te ves al espejo, ¿que es lo primero que observas/criticas/revisas de tu persona y que es lo que no quisieras ver?
Como bien decía Alejandra Pizarnik: "Me dolía la memoria, me dolían los ojos, me dolía el espejo en el que me miré. Habían hecho harapos mi amor y mi cordura."
Bueh... no me miro tan apenas y así no me doy ni tiempo a criticarme! :D
Te maquillas/afeitas a diario, o sólo en ciertas ocasiones más especiales?
Me maquillo diariamente, es parte de mis hábitos.
¿Usas algo postizo?
No tengo necesidad de ser admirada, prefiero lo contrario. Cuando era niña pensaba que si me decían que era bonita, en realidad querían decir que era tonta. :blink:
¿Te han llevado serenata?
Síiii, durante cierta época de mi vida me llevaban serenatas con tríos y hasta mariachi bastante seguido.
Pero les perdí el gustito al identificarlas con pleitos tormentosos porque justo, después de una bronca monumental, venía la serenata :(
¿Te gusta cantar en público?
No
Te gusta cantar a solas?
No obstante que canto fatal, súper desentonada, a solas y acompañada, me gusta mucho cantar (lo bueno es que no soy tímida).
En el amor ¿Qué prefieres, conquistar o ser conquistad@?
Ser conquistada.
Te gusta conquistar o que te conquisten? Jajaja me agarraste sin cerebro hoy.
Ambas opciones tienen su alto grado de diversión y disfrute, así que, ambas
¿Cuál fue la última prenda sexy que compraste?
Un conjunto de corpiño y bragas negro y semi transparente para mi chica, no la veo seguido pero es lo ultimo que le regale. :001_tt1:
P.D. le gusto mucho. :001_tt2: thumbup:
Aquí les dejo la imagen:
http://76.my/Malaysia/[email protected]
XDXDDXD
Broma!!
Y la pregunta?
paso la mismaCita:
Iniciado por Violetta
¿Cuál fue la última prenda sexy que compraste?
Una idéntica a ésta.
http://assets.zocalo.com.mx/uploads/...3859157877.jpg
¿Qué edad tienes? (hay quien considera que preguntar eso es muy indiscreto :001_tongue:)
Intenso, sabroso, interesante, satisfactorio y sobre todo genial!! (por todo lo que emocionalmente implica).Cita:
Iniciado por Oiwa
¿Qué parte de tu cuerpo te agrada mas y cual menos y porque?
Nietz hizo este comentario solo para llamar la atención o para que pongamos cara de :ohmy: Nietz volvio a golpearse el bocho! y nos preocupemos por el?Cita:
Iniciado por Nietzcheano