yo también te extraño mi hada del bosque, cuidarte mucho y no trabaje tanto relajate amiga, bechoo para usted y su dos baby....:001_smile:
que todavía guardo mi secreto, no se lo digo a nadie.....:001_tongue:
Printable View
Estoy atacada de risa!!!!!!!!!!!!! Ya me duele la pansha!!!
Que Violettita si se hizo Pipi...¡¡¡
q yo no vi nada
Que ultimamente pienso demasiado...
Quizás él me haya echado un cable desde el otro lado y ni me he enterado, aunque vuelvo a tener los mismos sueños de siempre...
Que aqui en mi trabajo, hubo un concurso con estudiantes de doctorado, donde se recibieron cientos de propuestas, hubo unas muy buenas y otras no tanto, pero se le termino dando el premio a una que estaba mas o menos bien redactada, la mejor, no gano por tener una pesima ortografia... que increible!!!!!!!
Que sigo pensando en lo mio...
Que no vuelvo a casa por Navidad y no por obligación, si no por decisión propia, y mi dinero tampoco, ¿familia? es mejor tener cerdos, se aprovecha todo...... o en todo caso volveré a "mi casa" y con mi gente (la buena ), esa gentuza de familia que te ponen cuando naces, ya tienen prohibida la entrada...y una bonita querella criminal
La llevan clara.......
Que prefiero que nadie se acuerde, pero veremos que pasa...
q ando x aqi
Ya está todo en marcha....
Que hoy no es un buen día...
Que se me desprogramo la llave del coche y por pagar la nueva ya me quede sin dinero... :(
Y si se te jode la centralita ni te cuento.....
Me ando durmiendo jejeje
Que hoy estoy más cansadas que otros días, malditos sueños!
:closedeyes: Que me quiero ir fuera de mi país, por un tiempo y estoy en eso.....
.
Que yo sabía que Lobogris20 querría irse por un tiempo de su país, por un comentario que le leí una vez; y que éso me parece bien.
Sere una niña buena...
http://1.bp.blogspot.com/-OEuNK1NxXt...mages+(14).jpg
Que tengo a los dos gatos encima....será que no hay sofá, que tolabas que son!
Que me estoy fumando un puro y tomando una botella de rioja Beronia,con Jose.
Que me apetecen unos tiritos....me acuerdo de cuando mi suegro me dijo:
Uri, no sabía que fueras tan agresiva con lo dulce que pareces...me sorprende jojojojo
Me hincho a decir que las apariencias engañan...y no me creen hasta que....
Ayer pegué unos cuantos jojojojojo.......ñaooooo
Aaaaiiiinnnsss....Que suerte:wink:
Que cada uno se saca las castañas del fuego como puede, eso si, solo los que quieren y lo intentan, los que no...
Que he volado un edificio de la seguridad (torturadores ) Sirios, que bien me he quedado.....
que hoy se me han antojado unas crepas de cajeta y no encuentro :(
.
iUrgeeeeeente crepas de cajeta para Darys!...
http://i41.tinypic.com/sfxrlv.jpg
Que intento enseñar a lilith!
Me labios esta cerradoooooo.....Sshhhhhhhhhhh
que me da gusto ver a Lobito
Que me estoy tragando la peli de la siesta jojojo
No me le he reportado al jefe y tal vez me hable a ver que pex