Printable View
Canta muy bien.
Cita: Iniciado por Zampabol Para no decir nada bueno, mejor me callo.:D Habla ahora o calla para siempre. Eenri: Tremendamente divertido. Zampi: Tremendamente divertido. Yo quiero con ustedes dos, tomarme unas copas :001_wub:
Cita: Iniciado por Violetta Habla ahora o calla para siempre. Eenri: Tremendamente divertido. Zampi: Tremendamente divertido. Yo quiero con ustedes dos, tomarme unas copas :001_wub: Está bien, diré algo bueno si prometes depilarte las pantorrillas, que si no pinchas.:thumbup1:
Cita: Iniciado por Zampabol Está bien, diré algo bueno si prometes depilarte las pantorrillas, que si no pinchas.:thumbup1: Jajajajajaja dije algo bueno! Y los pelos que pican son los tuyos, que por cierto ahora te los veo más chinos, a donde te los llevaste de paseo?
Cita: Iniciado por Violetta Jajajajajaja dije algo bueno! Y los pelos que pican son los tuyos, que por cierto ahora te los veo más chinos, a donde te los llevaste de paseo? Mis pelos hacen cosquillas agradables. ¡¡No confundas al personal femenino que luego se me desmanda!!:angry: Está bien, diré algo bueno. ¡¡¡Me juego una mano a que tienes unos ojos de esos que enamoran al hombre más duro!!:wink:
Cita: Iniciado por Zampabol Mis pelos hacen cosquillas agradables. ¡¡No confundas al personal femenino que luego se me desmanda!!:angry: Está bien, diré algo bueno. ¡¡¡Me juego una mano a que tienes unos ojos de esos que enamoran al hombre más duro!!:wink: :001_rolleyes: Me juego la uña izquierda del dedo meñique del pie derecho a que dice la verdad. :blush:
Mexicana... :biggrin:
Cita: Iniciado por Oiwa Mexicana... :biggrin: Que es una mujer muy elegante.
Adulador ¡Niéguenmelo! :001_rolleyes:
Cita: Iniciado por Oiwa Adulador ¡Niéguenmelo! :001_rolleyes: Yo lo niego, es el hombre mas franco y honesto que haya conocido en estos 7, 8, 9 segundos. Es clara y duro y directo al grano.