Furula = Funciona
Printable View
De Querétarooo :D
Y tú?
Edit. México :w00t:
Compa compa, apunte pa' otro lado no se le vaya a soltar un chingado tiro
Voy al baño un momento, ya regre!!!
buenas tarde de aquì, gracias por el cafè biby!
Ghost Love Score:
Se dice que cuando pasa algo doloroso o pertubador (entre otras cosas) en la vida de una persona, esta se vuelve de "carácter fuerte"; hay quienes se vuelven arrogantes también y creen que es la mejor manera de vivir, de armadura inpenetrable, de piel de roca; pero, si logras que eso que te lastimó alimente tu determinación para darle la cara a los problemas futuros, sin lastimar a los que de verdad ven por ti, el dolor e inseguridad cambian por ganas de vivir y darle la cara a las adversidades, que a su vez pasan a formar algo secundario; entonces dejas de tenerle miedo a lo malo que pueda tocarte y sigues adelante.
Lt. Natz Izabella
Fui al baño y vine rapidísimo. Cómo están todos?? Espero muy bien. Feliz viernes.
Saludos a todos.......
Ya, prometo no volver a tomar hasta la proxima ocasión
Es hora de spammear a Tito!!!
@Titoyán, regrésale a @Isabel su #alcoholdel96.
U.U
el amor es ciego hasta que el matrimonio les restaura la vista.....ja
Los leo mañana plebes
U:thumbup1:N BUEN FIN DE SEMANA ESTE JAJAA....
Gracias Alma, buenos dias. Buen finde para todos.
Buenas a tutti! Hola bella Alma y dulce Biby. :001_smile:
Os deseo un felíz fin de semana y espero que no tengáis que trabajar... ahora me voy yo por vosotros.
Sed buenos... luego vuelvo. :w00t:
Buenos dias foro
Muy Buen Dia Foroo
Iniciando de nuevo un dia lleno de Sol con ganas de salir a ver que se hace
Como han amanecido??
(Que Radial se lee) :tongue_smilie:
...And if U complain once more, you'll meet an army of ME...
http://narley.net/wp-content/uploads...ls-in-army-idf
Rada, rada, rada, rada, rada, rada, ¿rada?,¡rada!
traduccion: acaso es primavera, eso no inporta ¿y?, ¡viva yo! :biggrin:
Corregido el primer mensaje para darle el beneficio de la duda :tongue_smilie:
Porque sera que tus comentarios los estoy tomando como si mi sobrinita ( sin ofender a mi sobrinita) me estuviera llorando por un dulce. Vamos no te hagas la necesitada de atencion. El foro es para compartir no para andar buscando amores o atenciones que no hayas podido conseguir en tu realidad. LLeva todo en paz que nada cuesta.
Saludos
Wuenas a tod@s....
La belleza de una mujer no esta en las ropas que usa,la figura que ella tiene,o la forma que se peina su pelo .....La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos,porque esa es la puerta del corazon,el lugar donde habita el amor ....La belleza de una mujer no esta en su rostro,la verdadera belleza de la mujer esta reflejada en su alma ....
:biggrin:
Buenos Dias a todos!! Pasen un Lindo Dia!
Que onda mi gente como amanecieron hoy??
Con tanto sol y yo en la sombrA xD
Ua ua esta firma si me gustó
Bonjour.......buen dia a todos y todas.......
buon giorno a tutti!
speriamo sia una bella giornata!!