Me quejo de no encontrarla, de que no tengo tiempo suficiente para largarme con las princesas :(
Printable View
Me quejo de no encontrarla, de que no tengo tiempo suficiente para largarme con las princesas :(
Me quejo de que quedan unas pocas horas para que el puente se acabe :(
Me quejo de que fuí a trabajar, de que me duele aún el estomago y que no encontré a nadie para agarrarle a patadas.
q me cambiaron la guardia para este fin de semana y no ire al concierto no tuvo caso q adelantara la fiesta de 15 años de la princesa........
Me quejo de ese acto que me demostró lo mezquino, bizarro y egoista de la gente.
Pero juro por mis vísceras que esto no se queda asi.
Me quejo de ponerme nervioso en el momento de hacerlo. (Estoy aprendiendo a manejar vehículo manual. Ah y sí, soy una muñequita que sólo maneja automático, pero pronto eso acabará buajajaja buajajaja)
meh...
me caga que me den excusas todas chakas -.-
Me quejo de no saber que significa Chaka...
me quejo del doctor joto del seguro social que corto 5 veces a mi carnal para cambiarle el catéter.
lo voy a esperar a la salida.
De que me interrumpen. Del tío Mr. Bean. De la contabilidad. De que no pude hablar con mi Princesa. De que perdió el AMÉRICA.
Pooota madre... merde.
De que tuve que aguantar el reclamo :(
De ser tan inestable.
Para que me quejo......
Me quejo de los estúpidos que se despiden del foro para volver a la semana siguiente más necios e insoportables que nunca.
Yo me quejo de estos calores que aparecen.
Osea, yo espero que sea frío por estos días, pero nada :/
Me quejo de no ganar mas de lo que gano... me lo merezco! (casi todos decimos lo mismo, sin generalizar)
Me quejo de los que por ver peliculas como 'Rapido y furioso' ya quieran jugar a las carreritas y se crean manejando! Ineptos.........
De la ira, que muerde como perro rabioso.
Me quejo porque me quejoooooo!
No vale la pena quejase, no resuelvo mi problema, mejor buscale solución...:closedeyes:
Del maldito Ministerio de Hacienda, 4 horas tratando de instalar el maldito programa y me rendí, simplemente no puedo. Putos, eso es lo que son.
Del dolor de estomago, cómo siga así me voy a trasplantar otro :001_unsure:
no hay odio...estos dias han sido muy buenos...
La Mediocridad.
no me quejo, que lo haga otro............:001_rolleyes:
Yo me quejo de que HM no ha seguido con el post de ayuda a los nuevos.
Y porque hace mucho calor.
No quiero quejame, solo disfruta.......:)
De que no voy a tener muchas vacaciones. ¡Y yo me las merezco!
hoy de nada
Yo me quejo del exceso de calor, pero más que nada del pase de Lumaca que ayer estaba 435 y ahora está 500 :ohmy:Agarrando de sorpresa a la gente.
Yo esperando mi vuelto y el roco me dice:
"El pase subió :)"
Por hoy aun de nada...