Si a mí también me dejas jugar, yo acompaño lo que haga falta. Acompaño a la puerta, acompaño al servicio de limpieza, acompaño a la mesa de juego, donde sea. Ale, yo te ayudo!:001_smile:
Printable View
Esa historia es conocida para mí, y al respecto debo decir que no es bueno hacer promesas que no se pueden cumplir.
Caro, siempre con una buena retórica, se justifican (o pretenden justificarse) los cambios de opinión y de actitud. Por ejemplo, nuestro amigo Pinky Charpe muy en lo suyo, no entiende (o parece no entender) el fondo de tu mensaje, Ezquizofelia. Y una persona obstinada, montada en su macho, exaspera a cualquiera; tanto mas si ese cualquiera es alguien con un temeramento como el tuyo. Por lo tanto, volvemos a la misma conclusión: esa promesa no veo como habrá de ser cumplida.
Sin embargo, a mi la intención, el intento me parece muy bueno; habla de una buena actitud y predisposición a la paz.
Por otra parte, supongamos que de pronto algunos foristas quieran cobrarse venganza; y se confabulen en este razonamiento: "si dejamos de participar en bagunca, nunca mas tendriamos que interactuar con Ezquizofelia; es muy tentadora la oferta. Hagámoslo".
Si lo propusieran y lo aprobaran, y luego lo ejecutaran. ¿podrías aun entonces mantener tu promesa en pié?.
Ya lo dije, es una historia conocida para mi, por experimentada. Destinada a ser abortada, a mi entender. Pero no por ello dejo de desear que prosepere para bien, para mi sorpresa y congratulación.
Estimado Pantera: te estás equivocando. Ya lo he dicho ayer o anteayer: Esqui es y ha sido de mucha utilidad en este lugar. Como es como es, lo que ya le ha costado lo suyo y no solo ni principalmente aquí en el foro, por allí se le vuela la chapita y cuando eso pasa, ya se sabe, no sube el agua al tanque. En lugar de levantar el pie del acelerador, uno pisa mas fuerte, y entonces..., con suerte, derrapa.Con mala suerte, se estrola.
Tiene una característica: le cuesta muchísimo aceptar que se equivoca. Ni hablar de disculparse. En lugar de eso, suponiendo un derrape, opta por poner a toda vela la marcha atrás. Lo que pasa es que atrás está el caminito, y eso desconcierta, porque uno quiera o nó, el caminito está y sabe que lo ha recorrido. Internamente, lo sabe.
Claro que no entro a hacer una valuación sicológica, la sra ya tiene su sicoestabilizador. Digo, solo, que te equivocás, Pantera. La sra. es útil aquí, en su hilo o donde quiera. Ni siquiera hace falta disculpas ni frases rimbombantes como "perdí" o "maricoñerías" (sic) por el estilo. Aplicar solo aquello que tan precisamente describe alguien en otro hilo: la inteligencia. Y, guste o nó, la tiene, a veces no para bien,pero la tiene.
Chau
.
Gracias por tu ofrecimiento MagicAnna. Sé que es sincero.
Estoy segura que no serán necesarios tus servicios “moderadores”. Lo que quiero (queremos) es tu presencia como comentarista. Tienes buen sentido del humor y para mi eso es fundamental.
Bienvenida otra vez (¿y van?).
Me encantó leer su risa Moderador Charpe.
Hubo un noble francés cuyo nombre no recuerdo que dijo: “La risa nos mantiene más razonables que el enojo”.
Comenzaste subestimándome Pantera Negra. Pero no importa. Voy a tratar de demostrarte que se puede. O por lo menos intentaré.
Me gustó tu aporte, porque me da pié a aclarar algunas cosas que creo han sido mal interpretadas. No pienso cambiar un ápice mi forma de ser. Me gusta como soy. Me ha dado muchísimas satisfacciones sociales, profesionales, y sentimentales.
Ni pienses que aqui habrá siempre paz. Leerás discusiones de las bravas, esas que escribes con las venas del cuello bien saltonas, pero sobre temas, no sobre personas. Bagunça dejó de ser un cuartel, una zona militarizada, una base terrorista desde donde se lanzan o impactan misiles.
Lógico que no será una iglesia, pero si un lugar donde se pretende aprender y quizás enseñar algo, o alegrarse por alguna anécdota jocosa. Por eso no creo que hayan como tu dices confabulaciones, o deseos de revanchismo.
Siempre fui acusada de ser yo la causante de muchos males. Ahora que estoy desarmada por propia voluntad, sin la menor agresividad y en paz, te imaginas que nadie va a querer demostrar lo contrario.
Gracias a todos por los aportes.
.
Me tranquiliza leer que vas a seguir siendo tu misma.
Salud.
¿Cuàndo volverà EsquizOfelia? La que dejò a cuidarle el tema no me gusta; es demasiado blandita.
.
¿Es que se podría disimular tanto?
Tómalo como el reposo de la guerrera. (perdón C. Rochefort).
Efectivamente, soy la hermana mayor. Pero usted es un atrevido señor.
Habrá toqueteado a mi hermana, pero a mi no. ¿Cómo sabe que soy más “blandita”?
Si quiere comparar “texturas” es solo marcar encontro. Ok?
.
.
¿Crisis del Capitalismo, o…?
http://farm7.static.flickr.com/6032/...f6cfb57a72.jpg
¿Y cuando va a pasar el temporal en Europa?
Aparentemente el pronóstico es que no va a pasar rápido. Es más, cuando parece que va a salir por lo menos un rayito de sol…más tormenta.
Grecia tiene un nuevo Primer Ministro, Lucas Papademos. Italia comienza a despedirse de Silvio Berlusconi, y España se prepara para tener un nuevo jefe de gobierno.
Berlusconi prometió que renunciará, siempre que el Congreso apruebe el nuevo plan de ajuste impuesto a Italia por la U.E., por los bancos, y por el FMI. Berlusconi es una persona que no da para confiar mucho lo que dice, pero ahora parece que va en serio.
En Grecia el Primer Ministro George Papandreou fue sustituido por Lucas Papademos, para un gobierno provisorios hasta Febrero que son las elecciones.
En España dentro de poco será elegido el candidato Mario Rajoy, que ya avisó que va a aplicar medidas draconianas en la economía.
En Francia, el Presidente Nicolas Sarkozy, lanzó un programa de cortes durísimos en los beneficios sociales, para atender las exigencias de los bancos y de la UE.
O sea: parece que en Europa quien decide quién puede gobernar y quien no, es el Sacro Santo Mercado Financiero. Aquellos que siguen discutiendo lo bueno que son algunos presidentes, que consiguen pagarles al sistema financiero lo que quieren, como quieren y cuando quieren, tendrían que ir a ayudar a esos burros europeos, que se dejan vapulear.
Esta tormenta está lejos de amainar. Amenazas de recesión (y de la brava) en la zona del Euro, es cada vez mayor. Acaba de salir un estudio mostrando que la producción de Alemania, tan próspera y poderosa, la mayor economía europea, tan exigente con los países que necesitan ayuda, cayó, y cayó bastante.
O sea: la recesión está ahí, golpeando la puerta, y sin mucha delicadeza.
Lógico que hay otros países, que están en una situación muchísimo peor que Alemania, pero como junto con Francia, son las que hacen el juego duro, si estas dos economías comienzan a claudicar, ya el peligro no estará golpeando la puerta. Estará en la sala, cómodamente sentado en el mejor sillón, y dictando lo que podrán hacer, y lo que no podrán.
Está todo muy complicado.
Está todo muy preocupante.
.
Si el presidente de la Repùblica dice que se vaya, el primer ministro no puede hacer mucho. El Presidente de la Repùblica tiene el poder de disolver la càmara y llamar a voto; son poderes constitucionales.
Si hay un acuerdo entre el jefe de Gobierno y el Presidente, es mejor que el acuerdo se cumpla.