ahh faniie, hablando de cafe! me volvi adicto al cafe express, mi viejo y su dichosa maquina que te hace adicta a esa cosa... ah, me pa que mañana me tomo uno!
tiren horas de sus lugares!
Printable View
ahh faniie, hablando de cafe! me volvi adicto al cafe express, mi viejo y su dichosa maquina que te hace adicta a esa cosa... ah, me pa que mañana me tomo uno!
tiren horas de sus lugares!
Chanfle, y yo que quería saludar a Nahomy, será para otra vez...
Hola Smith :D
Hola Damita, que andas oculta por ahí :;)
Hola Fanni :)
Buenas Noches.
Jejeje no ando oculta, esque nose que pasa esta noche creo que es "hablenle todos a Damita" jejeje
hola damita!....... :D
buenas noches raza, aqui di vagaré un rato...:p
Por cierto, ¿cómo estás?
Yo estoy bien, aunque terminé hoy definitivamente con alguien muy especial para mi. Saqué 17 en D. Penal, lo que es bueno porque tendré buenos promedios y podré sacar una beca, que tanto necesito.
Me quedé con Tomas porque no pude dejarlo ir, era muy doloroso de sólo pensarlo.
Y para variar me encontré con unos emos en el foro.
:D
Lore!! Hola. Le seguimos con el relato? XD
bueno, entonces, vamos a cuestionar a damira! como andas damita? que haras esta noche del viernes?
Vamos pregunten ustedes,!
Hola, pues yo estaba bien conecté y estube platicando con Lucian, luego charla multiple con Isis, Smith mi lobo y yo, antes de eso mi ex me habló despues de 3 meses sin hablar, y me habla para pedirme consejos amorosos con su nueva pareja, se me hizo muy raro pero igual le di el mejor consejo que podia darle, quedamos de hablar de nuevo para poder ayudarle un poco mas, segun esto, despues conectó mi querido amigo que no era el, era su prima, que me ha dicho que esta hospitalizado y esta mal, me dio su celular, y quiero salir corriendo a llamarle U.U pero no se como sea la lada, asi que estoy consiguiendola para llamarle.... ese es mi medio dia, antes estube con una amiga... todo bien
vaya dia sorpresivo damita...ojalá todo vaya mejor ;)
ladyyyyy......oye! el relato cada vez se pone más subido de tono! jajajajajajaja que imaginación tenemos no? :D XP
esperemos que no le pase nada tonces! si que estubo a full tu dia... nomas puedo contar yo que andan con barbijo por la calle, y que todo el mundo esta enfermo o de gripe, o de la gripe A!
Es una porqueria, ya que tengo que estar en casa, porque si salgo a la calle corro el riesgo que tener gripe a... asi que si no ve ven... ya saben:)
Ahh no quiero ir al hospital!