:laugh::laugh::laugh:
http://i52.tinypic.com/okoe1g.gif
Printable View
:laugh::laugh::laugh:
http://i52.tinypic.com/okoe1g.gif
Me voy me voy ayyyyyyyyyyyyy me vine
JAJAJAJAJAJA
Los leo mañana cuidense
Venus ha regado de luz mi patio, señal de que estamos en el punto tolerable para ir a la cama, pero antes, el ritual de salir en calzones al patio con un cafè y un cigarro, para sentir el viento fresco de verano, ah...y hace una Luna lunita cascabelera esplènidida. Ya me dieròn ganas de escuchar a Los Churumbeles de España...mmmh...me pregunto si habrà otros churumbeles?, a lo mejor ya perdiò vigencia el nombre de orìgen. En fin, que pasen buenas y felices noches.
Abuuurrrrrrr..:laugh:
Buenos dìas y
comian pizza
Cuando yo sea grande... quiero ser como... tu....
buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra
Buenas foro lo co aqui reportandome
Hola Foro Buen dia!!
Al fin de regreso..
ola foreros como estan?
holaaa Vanessss!
por fin regresaste al rebaño!!
a, me duele la cabeza..
Me retiro, voy a limpiar los tubos del Table jajajaajajaja
wenas foro que tal el martes
Buenas tardes forooo!!! Estoy haciendo de comer, gustaan? :D
No Manu, o sea que estaba cocinando... Pero ya acabé y se acabó la comida y no alcanzaste :D
No me moriré sin probar la comida de Isa.
Nada más puedo decir. ;)
Me caga esa gente que según se va muy digna y regresa con otros nicks... no más a joder... que gente carajos...
Ahh buenas tardes...
Jajajajajajajaja, créeme que no lo digo por tu amigo, sino por esa perra que anda ahí... pero bueno... trataré de darme mi dósis de alegría.
Shalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala...
¿Por qué seré tan hermoso?
Jé...
mejor iré a trollear un muro
Hola a tutti! :001_smile:
Es el calor? Hay ratos que me cuesta respirar y escribir a la vez... ay! Con lo bonita que es la serenidad. Alguien quiere una tila? Tengo una garrafa llena.
Titín! Una infusión? Te hace? Viene bien para estos calores, leñe! :sneaky2:
Las mujeres saben muy bien manejar por debajo para que el macho se encienda, y claro, la tila para el encendido. Tan simples somos que hasta nos delatamos, pero que las mujeres saben manejar muy bien por debajo. Las mujeres saben manejar muy bien por debajo, por detrás o inventando.
A veces no me extraña que se prenda la mecha, el macho, la mecha.
Hi a todos, tengan una tarde asi o mas genial! :)
Pienso rehacer el grupo de las Dark Angels!!! Qué opinan? es como un reencuentro de magneto o mercurio jajajaja.
Sorry no me pelen es que tengo hambre :(
Mimi, qué dices¡?
Hola Mag... pueees hace calorsín para una infusión... uhmmm mejor iré por mis gomichelas jajajajaja
Doble post = FAIL!
Isa bonita firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Tito es Fail andante....