Estoy pensando en un correo que acabo de enviar.
Printable View
Estoy pensando en un correo que acabo de enviar.
En si la vecina va a volver... Anoche por fin se fue, después de santa golpiza, pero capaz que hoy regresa. ESpero que no...
Esa gente pensaba en realidad del ridículo que hicieron??
Dios!! quien dijo que era mas fàcil destruir que crear? !!Vil mentira!!, pero ya mero termino con todos esos chunches cursis, como dijo mi paisano...``que no quede huella``:001_tongue:
En que ésta mañana me despertó Luis aporreando el piano, él sabe que mis dedos no sólo valen para apretar el gatillo y al final ha conseguido que tocara Chances, le encanta esa canción, a mi me lleva a otros lugares, a largas noches de borracheras tocando en bares de hotel, mientras las balas silbaban fuera , a perfume de mujer, a olor a pólvora...al olor del miedo.
Nada de eso había ésta mañana, cuando la tocaba para él, en el viejo piano de pared de la bisabuela...
Y estoy pensando que se la voy a dedicar a Mag...
http://img834.imageshack.us/img834/2728/thud.gif
Ay, Vientolín...
Pienso y sigo pensando y no doy en el clavo. Tienes mucha gente a tu alrededor para dedicarsela y Chances es preciosa y te lo agradezco en el alma, nene. Y yo que siempre te llevo exclusivamente al tatami para pelear o echarte broncas... :crying:
Gracias, nene. Y sigue tocando para Luis, él te salvará siempre. :001_smile:
Hoy esta malisima la emisora de radio que siempre sintonizo.
En que Arm@ndita me icnora...mmmh...me pregunto que le hice ahora...:001_huh: