Si, soy cariñosa y expresiva.
Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona del sexo opuesto?
Printable View
Si, soy cariñosa y expresiva.
Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona del sexo opuesto?
Los ojos, siempre los ojos.
Qué dice tu pareja que le gusta de ti? En caso de no tenerla, lo que te han dicho cuando la tenías.
Le gusta que no sea una damisela que necesite ser rescatada (Aunque al principio... no le gustaba nada). :001_tt1:
¿Algún defecto que le hayas encontrado a tu "pior-es-nada"?
Sí, pero era de esperarse, nadie es perfecto. Yo soy muy puntual y en general me toca batallar con la impuntualidad.
¿qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu físico?
Lo que más me gusta es que mi cuerpecito me ha salido super resistente en general... no me gusta mi talla de busto, estoy "mal proporcionada", me tocó lo que le tocaría a una mujer de 2 metros...
¿Tienes cosquillas?
No tengo. O más bien muy pocas, tan pocas que podría decir que es super fácil aguantarse, entonces lo traduzco en "no tengo cosquillas". Me dicen amargado por eso. Maldita gente, para empezar, no les di permiso de tocarme.
¿Cuál parte del cuerpo no te gusta que te toquen (no sexualmente sino cotidianamente)? A mi por ejemplo no me gusta que nadie, y cuando digo nadie es nadie, me toque la cabeza.
No lo sé.
A mí me pasa al contrario, trabajo con mujeres y no paran de tocarme hasta para preguntarme la hora. No me gusta pero te acostumbras y el día que no me tocan lo echo de menos. :001_smile:
¿Qué dos cosas de un hombre no soportas?
Que no suba la tapa del inodoro para hacer pis.
Que me trate como muñeca de cristal, como si fuera a romperme.
¿Eres empático?
Creo que sí pero muchas veces es difícil ser justo.
¿La has dicho a tu pareja algo que nunca deberías haberle dicho?
Constantemente le digo a Oiwo cosas que no debería (según él), pero como es mi mejor amigo, quien mejor me comprende y el único que me entiende, tiene que aguantar...
Sus frases favoritas para mí son: Don't even think about it y también I am not sure if I want to know more about that. :001_tt1:
¿Tu pareja es romántica, como Oiwo?
Recibí flores hace no mucho, unas blancas, que no me gustó que me las hayan enviado pero bueno, las flores qué culpa tienen.
Qué fue lo último que regalaste?
Hace un par de horas me regalaron una revistita de Archi, mi maestra de inglés.
Fuiste a la boda de ____ y te aburriste por____?
No, prefiero pasar desapercibida pero como me gusta bailar y cantar es un poco difícil.
Para qué visitaste al médico la última vez?
Me quemé en un ojo.
¿Sabes todo sobre sexo?
Lo sé casi todo, me faltan algunos detalles que Zampa prometió explicarme a la vuelta. Cuando tenga la información con mucho gusto :wink: te lo explico.
¿Te resulta vergonzoso hablar de sexo con personas que no conoces?
Mi misantropía, a ver si disminuye...
¿Debería haber escuelas para padres?
No, ni cuando comencé mi vida de pareja lo hice, no teníamos casa y preferimos pagar renta antes de vivir de pegoste en casa de alguien de nuestras familias.
Dejarías a tu espos@ millonari@ por golpeador@?
Yup!, pero le demando por daños y perjuicios pa que le cueste el maltrato. de gratis no se desharia de mi pos que! :angry:
Soportar el maltrato es algo comun entre las feminas casadas o en union libre aqui en Mexico, se someten por miedo a perder su manutencion. :cursing: Por eso hay que prepararse, estudiar y superarse para ser independientes. Recuerdo un caso en Cruz Roja Mexicana, donde levantaron a una mujer que fue golpeada severamente por el marido, quebrandole incluso algunos huesos. Fueron a levantarla de una cañada entre matorrales donde la habia aventado el marido, bajando el rappel para sacarla, el sitio estaba en los alrededores de una colonia de la periferia y estaba muy maltratada la señora, la ambulancia tuvo que entrar custodiada por dos patrullas ya que es un barrio bravo y el tipo andaba cercas entre el matorral y armado, drogado creo y gritando que no se la llevarian... Aun asi la rescataron y tras atenderla y transladarla en ambulancia al nosocomio de la Benemerita, ya atendidas sus lesiones la mujer intento irse asi, toda vendada, sola, a pie y sin zapatos, entonces uno de los socorristas intento convencerla de que se fuera con sus familiares y estaba por iniciar una vaquita para darle para los pasajes o algo cuando la mujer se nego y dijo que regresaria con el marido, que era su casa y que el la mantenia. El socorrista le dijo: pero señora, que quiere que la proxima vez que la golpee la mate?, piense en sus hijos doña!... la mujer se enojo y se alejo de ahi diciendo que el tipo era su marido y que a sus hijos ya se los habia quitado el DIF, el socorrista se alejo bastante enojado comentandonos despues que bien ganado se lo tenia por dejada y que la proxima vez ganas le daban de no ir por ella.
Y esto es comun en casos de violencia domestica.
Si has estado enamorad@ o si lo estas ¿que haces o hacias para evitar que la relacion pierda fuerza y chispa?
Se ve hasta en las mejores familias, mi prima abogada y su esposo un pediatra divino con el que me llevaba de.piquete de ombligo, duraron 11 meses de casados, un día me confesó que la violaba y golpeaba. Ella trabajando en un lugar donde defendían a capa y espada los derechos de la mujer, ella ayudando a otras y era golpeada. El colmo de los colmos.
Qué haría? De todo, hasta baile de tubo jajajaja en un matrimonio se vale de todo. Cuando se ama hay confianza para hacer y decir todo, así que lo que sea.
Qué harías si a tu mujer, novia, esposa, etc. le encuentras mensajes de texto de otro hombre? Mensajes de amor.
:angry::angry::angry::angry:Cita:
Iniciado por Violetta
Mi consejo: alguna vez tiene que dormirse el desgraciado. Despues que alegue legitima defensa.
Logico que me sentiria gusano, por los suelos incluso subterraneo, peor que lombriz de agua puerca. Me preguntaria que hice mal y el porque.Cita:
Iniciado por Violetta
luego hablaria con ella para aclarar la situacion, si no hay arreglo posible, que sea feliz. La dejaria ir.
Los ¨enamoramientos¨ repentinos o que empiezan de subito muchas veces terminan igual, ¿te sucedio alguna vez? ¿lo superaste? y si es asi... ¿que hiciste para superarlo?
No tuve enamoramientos fugaces, fui demasiado quisquillosa con mis galanes y, sin que lo supieran, los hacía pasar por mil filtros, aunque sintiera que alguien me provocaba bochornos y mariposas en la panza.
¿Sería interesante ver un reality de tu vida?
Suelo escuchar pero no me gusta dar consejos.
¿Has usado alguna vez un "picardías"?
De todos los tipos, me encanta comprar lencería y procuro que siempre tenga algo de encaje, mi debilidad.Cita:
¿Qué tipo de ropa interior usas?
¿Hay algo que compres compulsivamente?
No, no soy de comprar compulsivamente.
¿Qué color es tu preferido para la ropa interior?