Pués lo que Kimo cita es, precisamente, el evangelio.
Recuerda Robertico: Lo que dices de Kimo certifica que la parábola del fariseo es para ti, sin lugar a dudas.
Este tema es ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos? y en esta pregunta está la respuesta: como a nosotros mismos.
Y es que Jesucristo cuando dio los mandamientos, uno de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Pero recuerda que el segundo mandamiento de la Ley de Dios no anula al primero que es Amar a Dios sobre todas las cosas.
Así que como dijo Jesús:
"Amarás al Señor tu Dios,con todo tu corazón,con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mandamiento mayor y el primero.
El segundo es semejante a él, Amarás a tu prójimo como a ti mismo" Mateo 22: 37-39
Así que el segundo no dice que hay que amar al prójimo por encima de Dios, es semejante porque implica el amor, si le tengo amor al prójimo no le robo,no le miento, no le haré ningún daño, al contrario,todo lo que dependa de mi poder le haré el bien.
Tu doctrina predica un evangelio que no son las buenas noticias del reino de Dios, jamás en el tiempo que llevo leyendo vuestros aportes.
Y Jesús dijo como una de las señales del tiempo del fin se predicarían "las buenas nuevas del Reino de Dios" Mateo 24:14 ; Marcos 13:10
Lo que los cristianos de este foro predicamos el Evangelio, el mismo que dijo Jesucristo que había que predicar por todos los pueblos y a toda criatura, pero como nosotros no nos importa predicar las enseñanzas todas y no como vosotros que algunas os revientan no tenemos problema. Como la comunidad de bienes cristiana.
Recuerdo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Jajajaja
elizabet
es una máquina
que no puede razonar
Sólo le interesa el dinero
“El amor al dinero es raíz de toda clase de cosas perjudiciales”
(1 Timoteo 6:10)
las palabras de Jesús:
“Dejen de acumular tesoros en la tierra”
(Mat. 6:19)
“No pueden servir a Dios y a las Riquezas”
(Mat. 6:24)
Esa frase viene directamente de Jesús, y es clave en todo este debate.
“Porque de la abundancia del corazón habla la boca.”
(Mateo 12:34 / Lucas 6:45)
¿Qué significa realmente?
Jesús enseña que:
- Las palabras no son accidentales
- Revelan lo que hay dentro del corazón
- La doctrina que una persona repite muestra en qué confía
Por eso:
- Si alguien habla constantemente de Dinero
- eso revela dónde está su confianza
vemos dónde está tu corazón
TU CORAZÓN ESTÁ EN EL DINERO
PUES SOLO HABLAS DE LOS RICOS.
A Elizabeth solo le interesa que entiendas que debes cumplir con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio que no los cumples, que tu religión no los cumple. Y estos son el pacto.
Elizabet le interesa mucho
mi salvación
esta muy preocupado por mi