Buen compa, medio loco para su edad, buen posteador y seguidor de la serie LOST, le gustan los gatos al grado de amenazar con inmolarse por defenderlos.
Printable View
Buen compa, medio loco para su edad, buen posteador y seguidor de la serie LOST, le gustan los gatos al grado de amenazar con inmolarse por defenderlos.
Parece ser un tipo agradable y querido por muchos.
Hummm me recuerda alguien......
una chica muuuy guapa! además de mucho carisma, muy sincera y firme en sus convicciones, es buenisima onda, me cae muy bien...
Una señorita centrada, inteligente, mediadora y la quiere mucho el foro.
Lore es una persona moderada ;) (por eso es buena moderadora :p )
Tiene alma y espíritu de chiquilla traviesa e indomable, le encanta la literatura y la buena lectura. Navega por la red buscando inspiración y nuevas historias.
La admiro por su forma de ser.
una persona muy particpativa dentro del foro muy seguro(a) de si.
Comienza a resaltar en elforo por sus comentarios respetuosos, con un poco de color y muy atinados.
Roadrunner.....es una persona muy especial....con la cual me divierto mucho y compartmos ideas......y nos la pasamos muy bien juntos...ademas es muy inteligente y comprensivo....siempre tiene algo bueno que decir....y le gusta ver feliz a la gente.....es muy sincero....amable....respetuoso...y mas que nada siempre anda alegre.......es un gran forero...por eso lo admiro mucho!!!!
besos...Roadrunner.......=)
:)