Me quejo que recibí un malware o virus, no sé lo que era, pero lo pude eliminar sin necesitar del técnico.
Para colmo, era un aviso de cuidarse de un virus de alguien conocido. Pufffff.
.
Printable View
Me quejo que recibí un malware o virus, no sé lo que era, pero lo pude eliminar sin necesitar del técnico.
Para colmo, era un aviso de cuidarse de un virus de alguien conocido. Pufffff.
.
Hay que tener cuidado.
Socorp-Dorogoi me mandó un virus en un mail. Suerte que mi antivirus lo detectó y no lo abrí.
Qué calor más insoportable :blink:
Una vez recibì una mail de Esquizofelia y el virus detector me advirtiò que ni se me ocurra abrirlo porque estaba re-apestado.
Ahora puse la direcciòn mail como Spam en modo que si me manda otro lo elimina en seguida.
Una buena cosa esos antivirus. Yo uso AVG gratis y es muy bueno.
Me quejo de la poca sensibilidad de alguna persona................
me quejo del tiempo. espere 6 años para verla y me tube que despedir lugo lugo. no es justo maldito tiempo
me quejo de no encontrar algo que usualmente traigo conmigo, y justo ahora no lo encuentro!!! aaaghhh!
De la situación actual, pero es cuando más coraje tiene uno y gana más fuerzas. Esto lo soluciono, sí o sí.
Con tremenda gripe... Hoy me quedo en casa.
me quejo de quienes, al no gustar de un tema, creen que a nadie más le gustará... que fastidio.
Me quejo de lo mismo que acaba de quejarse la lore.
.
Me quejo de los prejuicios.
Me quejo de las quejas de los inexperimentados.
De las Faltas de Ortografia...
Me quejo, me quejo, me quejo...........:D
Me quejo de lo irresponsable que son algunos medios de transporte, que me hicieron perder una coneccion por su inoperancia, y aqui estoy estancado por la noche(bueno ya es de madrugada) en un hotelito de aeropuerto. Bueno, por lo menos tengo El Foro que me ayuda a matar el tiempo.
iAh! iQué bueno tenerte un rato más en el foro, JoseAntonio1. Antes de entrar a leer tu post
pensé que habías desistido de tu viaje, y me dio pena, pero ahora todo bien.
iBuen viaje!!!
Saludos.
Me quejo de que está haciendo bastante calor,pues agosto es el mes de temperaturas más elevadas. :(
Se clavan en youtube!!!!!!!, nada más lo dejan a Uno picado...busca la movie "GOD OF WAR TUMATAUENGA " y nada que la encuentro.
Me quejo porque se va Kaleido, pero Ella quiere superace, le deseo lo mejor..............:thumbup1:
Del tiempo.....
-
De que no invitó pastel.... :closedeyes:
---
Rutina Mediocre que me niego a cambiar.
Me acabo de cargar mi pantalón corto negro... :sneaky2:
Aaarrrg...
Que el foro no es el mismo de ante................
De la gente que ve la vida de color rosa, cuando en realidad es negra :001_unsure:
Naaa....
Las quejas se los dejo a los quejones...
Paso.
Qué pena no tener un motivo para sonreir más allá de unos segundos... :sad:
No puedo quéjame, no hago nada con eso, mejor salir y disfruta de cada segundo de vida que tengo hoy, porque mañana no sabré dónde estará mi alma....... :closedeyes:
Me quejo de que no esta Lobis... aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que ando con ganas de tomar una coca y tengo que salir a la tienda a comprarla
Que no quiero ir a junta...
Verla pasar y sólo darnos un beso en el aire :( no es justo...
Me quejo de que Mimisha se tomo mis 3 caribes...
Me quejo de que el internet esta bien lento x3!!
... me duelo mi pierna izquierda del lado derecho.:blink:
Hoy no me quejoooooo..........
De mi tos, que ya me duró más de lo normal.
Me quejo de la distancia que hay entre ELLa y yo.......