Pues creo que si jajaja de repente me falla
la persona debajo de esta alegre por una buena noticia
Printable View
Pues creo que si jajaja de repente me falla
la persona debajo de esta alegre por una buena noticia
No... no tengo una noticia alegre... o no me la han dado?? :confused:
La persona debajo de mí no entiende el sarcásmo jaja.
si pero kisas no es mi tipo de humor.
la persona debajo de mi tiene ganas de volar con el viento?
no tengo ganas para nada.
lapersona debajo de mi tiene ganas de ir a la playa.
la verdad tenia ganas pero como ternime con mi novia ya se me quitaron hAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ravia ....
la persona debajo de mi me dira q mi ex es una deconsiderada y q no le decea ningun mal pero q se pudra en su vida HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tu novia es una desconsiderada como es posible que haya termiando con un chico como tu?
la persona debajo de mi encontrara un nuevo amor
jajaj no creo pero bueno ...........................
la persona debajo de mi le dira de toddo ami ex asta d elo q sa va morir .....
Se morira de tristeza pues se dara cuenta de su error y tu ya no quedras nada con ella por mas que te ruegue no quedras volver jamas
La persona debajo de mi necesita un buen apapacho para olvidar
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA creo q no sera suficiente HAAAAAAAAAAAA que rafia .............
la persona debajpo de mi me dra un buen consejo.......
No vale la pena que te desgastes por nadie deseandole lo peor, tu debes sentirte tranquilo de que tu diste lo mejor y si ella no lo supo valorar pues entonces para que quieres una persona asi a tu lado, deja que pase el tiempo para que sane la herida y veras que encontraras una persona que si sepa valorarte y volveras a enamorarte y olvidaras este mal momento. superalo no vale la pena.
La persona debajo de mi se pondra feliz de haber acabado ese capitulo en su vida