Por supuesto que no existe vida en otras galaxias, ni tampoco hay extraterrestres...
Porque Dios creó la tierra todo lo que hay en ella.
Deja de hablar de la Biblia, yo sigo el Evangelio.
Lástima que no entiendes el español.
Deja de mentir.
Y también creó los cielos, y todo lo que hay en ellos.
Tú lo falsificas.
Dices "habrá pestes y desastres" -- y lo citas, pero esa cita no existe: Falsificas las escrituras.
Dices "En verdad os digo: ningún rico ...." -- y lo citas, pero esa cita está falsificada
DIces "El apocalipsis pertenece al Evangelir" -- y lo citas así, pero esa cita demuestra que eres de mala leche, mentiroso o hipócrita.
Deja de inventar y de mentir
Lo que citamos de las profecías del fin son enseñanzas del Evangelio, y lo que citamos del Sicalipsis también son enseñanzas del Evangelio, porque la palabra de Jesucristo, también está derramada en el libro del Apocalipsis, y lo mismo el Apocalipsis que el Evangelio, nos hablan de las plagas y desastres que ocurrirán en los tiempos del fin.
Toda tu nefasta doctrina te viene porque no amas el Evangelio de Jesucristo, empieza amarlo como se merece y comenzarás a experimentar cosas nuevas.
Este es el consejo de un cristiano que ama mucho a Jesucristo.
[QUOTE=doonga;1695246676]Jaja. Como no tienes qué decir, copias mis respuestas.
JESUCRISTO mando a los apóstoles a predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Y también predicaron a Pablo y a una gran parte de los judíos.
La evidencia en todo lo ocurrido en los primeros años del cristianismo, evidencia de que Pablo había conocido el Evangelio por la predicación de Jesucristo y de los Apóstoles, y de muchos de los primeros cristianos, y estas pruebas y vivencias son veraces, y destruyen lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo, que quieren hacer ver que Pablo no había recibido el Evangelio de hombre alguno, pues Pablo recibió el Evangelio por la predicación de Jesucristo, y Jesucristo era un hombre. Jesucristo era Dios, pero también hombre.
Así que lo escrito en esa carta no es correcto.
En otras palabras: El nuevo testamento está falsificado y no es confiable.
Ja ja.
NO faltaba más.
¿y qué debiese estar escrito en la carta? ¿lo que tú desearías?
En mi país se dice que es "la respuesta del picáo".
La pelota es mía, y me la llevo pa la casa, y yastá.
La ley es la que dictas tú.
Estáis más piraos que los locos del manicomio.
PAREN DE MENTIR, Que vergüenza.
Todo eso que dices son salvajadas, pues Jesús y Jesucristo son la misma persona, y Jesucristo no es ninguna creación de Pablo, eso es una blasfemia pues toda la escritura del Evangelio te dice, que Jesucristo es Dios hecho hombre, y El como Dios que es lo creo todo. Pablo no creo nada. Porque Pablo sólo era un hombre que no tenía ningún poder, sólo tenía el poder de las palabras del Evangelio de Jesucristo que había recibido por medio de los apóstoles.
Debes ser mas fiel a lo que enseña el Evangelio, que tú lo quieres anular por el odio que tienes contra Jesucristo.
Pablo amo a Jesucristo, pero tú no amas a Jesucristo, y esa es la diferencia que hay entre tú y Pablo.
Eso no es lo que se discute Roberto, lo que se discute es que tu pregonas que Pablo fue evangelizado por los discipulos y por los apostoles. Cual evidencia tienes de que eso es asi ?
No me cites Hechos 9, pues ya leimos el capitulo completo varias veces y no hay evidencia alguna de eso.
No cambies las palabras de Pablo, lea cuidadosamente Galatas 6:1 , y luego 11-12 ponga atencion.
1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
Pablo nos dice que fue constituido APOSTOL "no de hombres ni por hombres" osea que no fueron hombres cualquiera quien le dio esa mision apostolica, sino por Jesucristo y por Dios el Padre
Con eso en mente, ahora leamos los versiculos 11-12
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí,no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sinopor revelación de Jesucristo.
"no es según hombre"
"sino por revelación de Jesucristo. "
Pablo lo que nos esta diciendo aqui es que el no recibio el evangelio de cualquier hombre, sino del Mesias, del Cristo.
tu mismo puedes ver el uso que se le dan a las mayusculas para diferenciar al Hijo de Hombre con los hijos de los hombres.
Antes de que Pablo se convirtiera Pablo perseguía a los cristianos, porque conocía los que los cristianos predicaban. Y este es el misterio que tú no conoces, entonces el Evangelio no fue Revelado a Pablo directamente del cielos, sino a través de lo que Jesucristo y los Apóstoles habían predicado, por toda judea.
No tiene sentido que digas que el Evangelio le fue revelado a Pablo en una visión, pues eso contradice todo lo que nos dicen los hechos de los Apóstoles, cuando Pablo estaba persiguiendo a los Apóstoles, ya conocía, y por eso perseguía a los cristianos, porque el Evangelio venía a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que Pablo y el pueblo judío ya no conocía.
Una cosa es el Pablo que se nos descubre en los hechos de los Apóstoles, y otra cosa es el Pablo de las cartas que fueron torcidas por los indoctos y poco asentados, que decían cosas que contradecían lo que enseñaba el Evangelio.
Las cartas de Pablo fueron manipuladas por los judaizantes, y así es como llegaron al imperio de Roma, te lo vuelvo a repetir....Pablo antes de convertirse y cuando perseguía a los cristianos..¿Porque los perseguía?....
Te lo voy a decir: Los perseguía porque el conocía El Evangelio que los cristianos predicaban.
Por otra parte si las cosas son como tu dices, que Pablo conoció el Evangelio después de arrepentirse...¿ Por que perseguía a los cristianos, antes de arrepentirse?..Bien claro está que El conocía el Evangelio por la predicación de Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos.
Pedro y el mismo Pablo nos avisan que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a Pablo, porque los indoctos y mal asentados las torcían para predicar doctrinas judaizantes, que eran contrarias a lo que manda el Evangelio.
Así que eso de las Cartas torcidas de ello nos avisan Pedro y el mismo Pablo.
Te equivocas porque si conoces perfectamente un mensaje es porque lo estás evangelizando, o predicando.
Hace ya mucho tiempo que os estamos evangelizando, y por qué? Porque de sobra conocemos el mensaje, sois vosotros los que despreciáis el mensaje. No parece que quieras entenderlo.
Lo que pasa con eso es lo siguiente: Que yo conozca o sepa lo que los testigos de Jehova dicen ( por mucho que ellos digan saber algo ) no signfica que yo este siendo evangelizado por ellos.
Comprendes ?
Para ser evangelizado, tus oidos, tu corazon debe estar presto y dispuesto para ello, de lo contrario no seras evangelizado por mas que escuches una predica proveniente de algun evangelista o sacerdote o rabino..
jaja....esto es genial....
A ver:
Tu conoces bien la doctrina de los testigos de Jehova, porque los has escuchado, cierto ?
Pero eso no signfica que tu hayas sido evangelizado por ellos. Comprendes ?
Para ser evangelizado, tu corazon debe estar dispuesto a recibir ese mensaje, de lo contrario no germinara en ti, no seras evangelizado por mas que escuches y conozcas sus predicas.
Yo soy cristiano, y conozco el Evangelio, también se lo que Jesucristo mandó predicar. Entonces puedo Evangelizar. NO insistas, debes aprender tú a predicar y enseñar el Evangelio.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Eso que dices no coincide con lo que enseñan las escrituras, pues la escritura te dice que Moisés y el pueblo de Israel fueron evangelizados, pero a muchos no les aprovechó la palabra de la predicación porque no creyeron en ella, como te dice la escritura:
"¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años?...... . Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos;...... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones" (Hebreos 3:16-4:7).
no Me hables de moises pues desechas Exodo 20. pffff
ademas me das la razon cuand dices: No creyeron en ella.
Y eso se debe a que su corazon no estaba presto para eso, justo lo que te vengo diciendo.